La venganza de Jane
 La venganza de Jane
próximamente / 1h 38min / Western, Acción, Drama
Dirigida por Gavin O'Connor
Reparto Natalie Portman, Joel Edgerton, Ewan McGregor
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

Jane Hammond (Natalie Portman) está casada con Bill (Noah Emmerich) uno de los villanos más temidos de un pequeño pueblo vaquero. Buscando redimirse el hombre se vuelve en contra de su propia banda y termina por ser atacado por uno de sus integrantes: el sanguinario John Bishop (Ewan McGregor). Sin embargo, Bill logra volver a casa al lado de su mujer, pero malherido. Ella queda desamparada con su pequeña hija y su marido moribundo, consciente de que Bishop y sus hombres lo buscarán.

Desesperada, la mujer decide buscar ayuda en un amor del pasado: Dan Frost (Joel Edgerton), un hombre de armas tomar que alguna vez fue su amante, pero también el rival de su marido. El hombre la convencerá de que vayan a buscar a Bishop para acabar con él. Jane emprenderá una aventura que cambiará por siempre su vida.

La venganza de Jane es una cinta de vaqueros dirigida por Gavin O’Connor (Pride and Glory).

Título original

Jane Got A Gun

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto US$ 25.000.000
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de La Venganza de Jane 2:21
Tráiler de La Venganza de Jane
5 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Natalie Portman
Personaje : Jane Hammond
Joel Edgerton
Personaje : Dan Frost
Ewan McGregor
Personaje : John Bishop
Noah Emmerich
Personaje : Bill Hammond
Reparto y crew

Fotos

La venganza de Jane : Cartel La venganza de Jane : Cartel La venganza de Jane : Foto Natalie Portman La venganza de Jane : Foto Natalie Portman La venganza de Jane : Foto Ewan McGregor La venganza de Jane : Foto Noah Emmerich La venganza de Jane : Foto Natalie Portman La venganza de Jane : Foto Natalie Portman La venganza de Jane : Foto Natalie Portman
37 Fotos

Secretos de rodaje

Juntos en Star Wars

Natalie Portman y Joel Edgerton ya habían trabajado juntos en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005), donde ella interpretaba a la bella Padmé, mujer de Anakin Skywalker, y él a Owen Lars, hermanastro del caballero Jedi y encargado del cuidado del hijo de la pareja, Luke. Por cierto que Ewan McGregor era Obi-Wan Kenobi en este film y en la segunda saga de Star Wars.

Cuarta colaboración juntos

El director Gavin O'Connor ha trabajado varias veces con el actor Noah Emmerich. En los films Cuestión de honor (2008) y El milagro (2004), además de en la serie The Americans, en la que O'Connor dirigió varios capítulos. La venganza de Jane (2015) es su cuarta colaboración juntos.

Actores que casi participan en el film

Michael Fassbender, Bradley Cooper y Jude Law fueron algunos de los actores que se barajaron para participar en el proyecto. También fueron considerados otros actores como Tobey Maguire, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hiddleston y Jake Gyllenhaal.
5 Secretos del rodaje
Back to Top