Hair
    4,2

"Tal vez sea mejor que esta versión tuviera que esperar una década para ser filmada para que Forman pudiera ser contratado para hacerlo. Le da vida a la forma musical de la misma manera que lo hizo West Side Story, la última vez que todos decían que el musical de la película estaba muerto."

por TV Guide

"Hay mucho que recomendar en esta película, y la pura energía se derrama de la pantalla en cada fotograma."

por Kathleen Carroll

"La versión cinematográfica de Hair de Milos Forman es tan emocionante como la obra original. Además, Forman ha logrado recrear con asombrosa precisión el estado de ánimo rebelde y el espíritu irreverente de esos tiempos confusos."

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

por Vincent Canby

"Una emocionante memoria musical, tanto un recuerdo del espectáculo como de la época, una película que tiene el encanto de una fábula y la elegancia del espectáculo de Broadway en su máxima expresión."

por David Parkinson

"Forman y el guionista Michael Weller aportaron un sentido de coherencia a la estructura original y la coreografía de Twyla Tharp impartió un dinamismo infeccioso. Pero, la blasfemia, la desnudez y el desprecio por la cuarta pared que había hecho que el escenario mostrara tal sensación se perdieron en la traducción."