La leyenda de Tarzán
La leyenda de Tarzán
Fecha de estreno 8 de julio de 2016 (1h 50min)
Dirigida por David Yates
Reparto Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz más
Géneros Aventura, Acción
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,0 5 críticas

Sinopsis

Después de la muerte de sus padres en África, John Clayton (Alexander Skarsgård) fue criado por una manada de gorilas y le pusieron el nombre de Tarzán. Pero años después John se casó con el amor de su vida, Jane Porter (Margot Robbie) y se fue a vivir a Inglaterra con ella.

Un día es solicitado por el Rey Leopoldo de Bélgica, para que visite África y Clayton se rehusa. Pero después lo convence el norteamericano George Washington Williams, ya que quiere probar que existe mucha esclavitud por parte de la corona belga en esa zona. 

Es así como John emprende el viaje, junto con su amada esposa Jane, quien insistió en acompañarlo. Pero cuando llegan allá, un temible hombre llamado Rom (Christoph Waltz), que trabaja para Leopoldo, atrapa a los dos personajes para poder intercambiar por diamantes con Jefe Mbonga, quien buscaba vengarse de su antiguo enemigo, Tarzan. 

Dirigida por el legendario director de diversas películas de Harry Potter, David Yates. 

Título original

The Legend of Tarzan

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 22 anécdotas
Presupuesto 180 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

La leyenda de tarzán tráiler subtitulado en español 1:58
La leyenda de tarzán tráiler subtitulado en español
16 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Alexander Skarsgård
Personaje : Tarzan
Margot Robbie
Personaje : Jane
Christoph Waltz
Personaje : Captain Rom
Samuel L. Jackson
Personaje : George Washington Williams
Reparto y crew

Fotos

La leyenda de Tarzán : Cartel La leyenda de Tarzán : Cartel La leyenda de Tarzán : Foto Margot Robbie La leyenda de Tarzán : Foto Samuel L. Jackson La leyenda de Tarzán : Foto Alexander Skarsgård La leyenda de Tarzán : Foto Alexander Skarsgård La leyenda de Tarzán : Foto Margot Robbie La leyenda de Tarzán : Foto Margot Robbie La leyenda de Tarzán : Foto Alexander Skarsgård
50 Fotos

Secretos de rodaje

El duro entrenamiento de Skarsgård

Para ponerse en forma y dar vida a Tarzán, Alexander Skarsgård pasó cuatro meses de duro entrenamiento. Durante este período de formación prácticamente no vio ni a familiares ni amigos, llevó una estricta dieta y realizó un duro entrenamiento de levantamiento de pesas. El resultado es un imponente físico con abdominales altamente desarrolladas, tal como se puede ver en el film.

Distintas versiones del Rey de los Monos

El personaje de Tarzán ya forma parte de la cultura popular, por eso no es sorprendente que haya aparecido en el cine en multitud de ocasiones. Al Rey de los Monos lo vimos en la gran pantalla por primera vez en el film mudo de 1918 Tarzan of the Apes, para después convertirse en una estrella a partir de los años 30 y de la mano de Johnny Weissmüller. Otra famosa adaptación es Tarzán, el trabajo de animación que Disney estrenó en 1999.

El Congo en Inglaterra

Aunque la historia del film tiene lugar en Londres y el Congo, la película se rodó enteramente en Inglaterra, concretamente en Windsor Great Park, en Kedleston Hall, también en Gales, además de en Londres y en los Leavesden Studios.
22 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Margot Robbie: 10 de sus personajes que te harán suspirar
NOTICIAS - Gente
sábado, 31 de agosto de 2019
Back to Top