Calificar películas
Mi SensaCine
    Margot Robbie: 10 de sus personajes que te harán suspirar
    Por Iván Romero — 31 ago. 2019 a las 10:50
    facebook Tweet

    La carrera de la actriz continúa en pleno ascenso.

    Pam Am (2011-2012)
    1. Pam Am (2011-2012) +

    La hermosa azafata Laura Cameron, sirvió para que Margot Robbie llamara la atención de grandes productores. La serie fracasó, pero marcó el inicio de una promisoria carrera cinematográfica.

    Lee más

    Margot Robbie nació en Julio de 1990 en Queensland, Australia. En la actualidad, su nombre engalana las marquesinas de grandes filmes como Había una vez… en Hollywood, a lado de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Su ascenso hacía el estrellato ha sido inmediato y sigue escalando como la espuma y es que la actriz no sólo puede presumir de belleza única, sino que tiene talento para lucir frente a cámara.

    Desde aquel momento en que Martin Scorsese la escogió para el personaje de Naomi Lapaglia en El lobo de Wall Street, Robbie no ha parado y ha sabido equilibrar su carrera tanto en producciones de verano, basadas cómics y colaborando con autores del calibre de Quentin Tarantino, Greta Gerwig, o Adam McKay. Su nominación al Oscar fue sólo el punto de lanza para muchos proyectos venideros que harán crecer a la actriz aún más.

    En los próximos meses estrenará El escándalo al lado de Charlize Theron y Nicole Kidman, mientras que proyectos como Barbie, Birds of Prey y más están en su agenda. En este momento su participación en Había una vez… en Hollywood la ha puesto todos los reflectores encima, por lo que es la razón suficiente para dale una ojeada a su corta pero increíble gama de personajes de su filmografía. ¿Vamos?

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top