Frances Ha
Frances Ha
Fecha de estreno 17 de mayo de 2013 Sin datos (1h 26min)
Dirigida por Noah Baumbach
Reparto Greta Gerwig, Mickey Sumner, Michael Esper más
Género Comedia dramática
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,8 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

Frances es una joven de 27 años originaria de Sacramento, California, que ha decidido que a pesar de su edad va a cumplir su sueño de ser bailarina en una compañía de danza de Nueva York. Ella se va a vivir a Nueva York, pero ella realmente no tiene un apartamento. Se vuelve aprendiz de una compañía de danza, pero no es realmente una bailarina. Y tiene una mejor amiga llamada Sophie, pero en realidad ya no hablan. Frances se lanza de lleno a sus sueños, pero se tropieza de una situación a otra, tanto en su vida profesional como personal, pues sus expectativas y sus habilidades no siempre coincidentes entre sí, y aunque quiere mucho más de lo que tiene, vive su vida con una alegría y una ligereza inexplicables. Con la impecable actuación de Greta Gerwig en el papel principal, Frances Ha es una fábula moderna sobre la juventud, la amistad, la ambición, la lealtad y el optimismo por encima de todo.

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color B/N
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler Frances Ha 1:54
Tráiler Frances Ha
Te recomendamos

Actores y actrices

Greta Gerwig
Personaje : Frances
Mickey Sumner
Personaje : Sophie
Michael Esper
Personaje : Dan
Adam Driver
Personaje : Lev
Reparto y crew

Fotos

Frances Ha : Foto Greta Gerwig Frances Ha : Foto Greta Gerwig, Mickey Sumner Frances Ha : Foto Greta Gerwig, Mickey Sumner Frances Ha : Foto Adam Driver, Greta Gerwig Frances Ha : Cartel Frances Ha : Cartel Frances Ha : Foto Frances Ha : Foto Greta Gerwig Frances Ha : Foto
10 Fotos

Secretos de rodaje

Multitarea

La actriz y protagonista del film, Greta Gerwig, además ha hecho de co-guionista, escribiendo el libreto junto al directo de la película, Noah Baumbach.

El blanco y negro está de moda

El año anterior al estreno de 'Frances Ha' otra película con estética en blanco y negro arrasó por todo el mundo: la producción francesa 'The Artist', ganando el Oscar a Mejor Película.

Proyectos

Con un guión del Noah Baumbach, Ron Howard ('Una mente maravillosa','Ángeles y demonios') adaptará su novela con título "Claire Messud's The Emperor's Children".
8 Secretos del rodaje
Back to Top