SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"El director mezcla los estados de ánimo con un juego descarado y despreocupado y, a la vez, modulado con precisión, produciendo resultados que amplifican el contenido específico del guión. Esto lo convierte en una película que, por muy barata que sea, es increíblemente rica para ver."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
indieWIRE
por Eric Kohn
"Al ir rutinariamente a ninguna parte, la película finalmente encuentra una voz distintiva que la sobresale."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Variety
por Peter Debruge
"Baumbach va más allá de la sinceridad en busca de la verdad, inspirándose en antecesores estilísticos como las películas de la Nueva Era francesa, Woody Allen y Andy Warhol para captar una realidad que lo ha eludido en sus dramatismos más pulidos."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Time Out New York
por Joshua Rothkopf
"La última de Noah Baumbach, una brisa, se siente mucho menos absorta en sí misma de lo normal, principalmente por no tener un neurótico en su centro."
La crítica completa está disponible en la web Time Out New York
Vulture
por David Edelstein
"Frances Ha es irritante cuando presiona. Cuando el toque de Baumbach es más simple, cuando corta antes de la humillación, ésta canta."
La crítica completa está disponible en la web Vulture
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Hollywood Reporter
"El director mezcla los estados de ánimo con un juego descarado y despreocupado y, a la vez, modulado con precisión, produciendo resultados que amplifican el contenido específico del guión. Esto lo convierte en una película que, por muy barata que sea, es increíblemente rica para ver."
indieWIRE
"Al ir rutinariamente a ninguna parte, la película finalmente encuentra una voz distintiva que la sobresale."
Variety
"Baumbach va más allá de la sinceridad en busca de la verdad, inspirándose en antecesores estilísticos como las películas de la Nueva Era francesa, Woody Allen y Andy Warhol para captar una realidad que lo ha eludido en sus dramatismos más pulidos."
Time Out New York
"La última de Noah Baumbach, una brisa, se siente mucho menos absorta en sí misma de lo normal, principalmente por no tener un neurótico en su centro."
Vulture
"Frances Ha es irritante cuando presiona. Cuando el toque de Baumbach es más simple, cuando corta antes de la humillación, ésta canta."