Frances Ha
    3,8
    • Time Out New York

"El director mezcla los estados de ánimo con un juego descarado y despreocupado y, a la vez, modulado con precisión, produciendo resultados que amplifican el contenido específico del guión. Esto lo convierte en una película que, por muy barata que sea, es increíblemente rica para ver."

por Eric Kohn

"Al ir rutinariamente a ninguna parte, la película finalmente encuentra una voz distintiva que la sobresale."

"Baumbach va más allá de la sinceridad en busca de la verdad, inspirándose en antecesores estilísticos como las películas de la Nueva Era francesa, Woody Allen y Andy Warhol para captar una realidad que lo ha eludido en sus dramatismos más pulidos."

Time Out New York

por Joshua Rothkopf

"La última de Noah Baumbach, una brisa, se siente mucho menos absorta en sí misma de lo normal, principalmente por no tener un neurótico en su centro."

La crítica completa está disponible en la web Time Out New York

por David Edelstein

"Frances Ha es irritante cuando presiona. Cuando el toque de Baumbach es más simple, cuando corta antes de la humillación, ésta canta."