Mi cuenta
    Toy Story de terror
     Toy Story de terror
    16 de octubre de 2013 directo a tv / 0h 22min / Animación
    Dirigida por Angus MacLane
    Guion de Angus MacLane, John Lasseter
    Reparto Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack
    Título original Toy Story of Terror
    Medios
    0,5 5 críticas
    Usuarios
    3,5 16 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Todos los públicos
    Nuestros queridos personajes de Toy Story vuelven en este cortometraje de terror creado especialmente para Halloween. En esta nueva historia, secuela de Toy Story 3, los juguetes acompañan a Bonnie y su madre a ver a la abuela en vísperas de la celebración. En el camino, madre e hija sufren un pequeño accidente de auto en la carretera y deciden hospedarse en un hotel de paso; mientras tanto, los juguetes comienzan a hacer de las suyas. Woody, Buzz y Jessie desean que todos se mantengan a salvo en la habitación, sin embargo, el Sr. Cara de Papa y los demás comienzan a salir en busca de alguna aventura terrorífica pero poco a poco comienzan a desaparecer misteriosamente. Es así que cada uno comienza a experimentar su propio cuento de terror que a la vez resulta ser cómico. En este cortometraje animado se exploran los miedos de los juguetes y cómo con el apoyo de sus amigos y seres queridos pueden enfrentar y superar cada uno de sus temores.

    Tráiler

    'Toy Story de Terror' - Tráiler oficial 1:40
    'Toy Story de Terror' - Tráiler oficial
    3 vistas
    Te recomendamos

    Fotos

    Toy Story de terror : Cartel Toy Story de terror : Foto Toy Story de terror : Cartel Toy Story de terror : Foto Toy Story de terror : Foto Toy Story de terror : Cartel

    Secreto de rodaje

    Entendí la referencia

    Combat Carl es el nombre del soldado que Sid explota en Toy Story (1995).Combat Carl es el nombre de la figura de acción que Sid explota en Toy Story (1995).Combat Carl es el nombre de la figura de acción que Sid explota en Toy Story (1995).

    Entendí esa otra referencia

    El camión de Pizza Planeta se ve en un volante en la oficina de Ron. Además, en la pared de su oficina hay una pintura de dinosaurios que están de pie junto a unos árboles, una referencia a Un gran dinosaurio (2015).

    La referencia de Wall-E

    En la puerta de entrada al motel hay una calcomanía con el logotipo "BnL" de Buy and Large de Wall-E (2008). Puede verse cuando el repartidor se va.La puerta de entrada al motel tiene una pegatina con el logotipo "BnL" de Buy and Large de "Wall-E". Puede verlo cuando el repartidor se va.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Cortometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top