Mi cuenta
    El LEGO para celebrar los 100 años de Disney tiene 40% de descuento en Mercado Libre
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Sigue celebrando los 100 años de Disney con este set de LEGO que podrás presumir a todos tus amigos y familiares que tiene disponible Mercado Libre.

    La magia de Disney llega en forma de piezas de construcción. Con el nuevo set de LEGO Disney Tren de Homenaje, los fans de todas las edades podrán embarcarse en un viaje lleno de nostalgia y creatividad. Inspirado en las inolvidables películas de Disney como Toy Story, Peter Pan o más recientemente Moana. Este set de 200 piezas ofrece la oportunidad de recrear escenas icónicas y dar vida a los personajes más queridos.

    Set de LEGO Tren de Homenaje
    Contiene 200 piezas con seis mini figuras
    665.00$
    Comprar en Mercado Libre

    LEGO Disney Tren de Homenaje transporta a los amantes de los bloques y de las películas de Disney a llevar su imaginación al limite con cada pieza de este increíble set. Con seis mini figuras de personajes emblemáticos, incluyendo a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Peter Pan, Campanilla, Woody, Moana, la diversión está asegurada para toda la familia y Mercado Libre lo tiene disponible 664 pesos mexicanos.

    LEGO

    En este set formarás un tren completo de aproximadamente 12 centímetros de altura, 44 centímetros de longitud y 5 centímetros de ancho, en el que se recrearan algunas escenas de películas de Disney para celebrar sus 100 años de existencia. En este podrás tener el barco que vemos en Peter Pan, la balsa de Moana y a Woody tocando una guitarra.

    Mercado Libre te hará llegar este set sin ningún costo de envío y tu entrega puede ser al siguiente día, dependiendo de tu lugar de residencia. Recordemos que las películas de estos personajes, las podrás ver por la plataforma de Disney+.

    Moana 2
    Moana 2
    Dirigida por David G. Derrick Jr.
    Con Auli'i Cravalho

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top