In A World...
    • Village Voice

por John Anderson

"Llamar a Lake Bell una protagonista magnética, inteligente y alegre de la tradición de Carole Lombard podría estar vendiendo su corto. Con In a World ..., una divertida persona que habla sobre el feroz negocio de la voz en off en Los Ángeles, demuestra ser una guionista de comedia a tener en cuenta"

por Joe Neumaier

"Es difícil imaginar las vidas detrás de las voces que forman parte de las películas. Pero en un mundo ..., el largometraje debut de la actriz convertida en escritora y directora Lake Bell, no solo le da a las personas que hacen doblajes de películas un primer plano, sino que sabia e ingeniosamente usa lo que escuchamos como una metáfora de lo que son"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

"Una comedia animada, a veces muy divertida"

Village Voice

por Stephanie Zacharek

"Bell captura la insularidad de ciertos bolsillos profesionales de Hollywood, con todas sus pequeñas rivalidades y traición. Pero es más aguda en su exploración de lo que hace que las mujeres deseen el éxito y lo que les impide obtenerlo"

por Mike D'Angelo

"La película en realidad presenta un mundo, el mundo de voz en off insular, y cada vez que se desvía, se tambalea"