Una noche para sobrevivir
    2,4
    • Boston Globe

por Irene Crespo

"Una noche para sobrevivir le añade varias vueltas de tuerca a esta carrera sin fondo en el subgénero ‘no-te-metas-con-la-familia-de-Neeson’; y la funde con el ‘Neeson-lobo-luchador-solitario-buscando-redención’".

por Chris Hewitt

"Jimmy Conlon (Neeson) es un matón que ha visto días mejores. Pero cuando su hijo separado (Kinnaman) se convierte en el objetivo del jefe de Conlon (Harris), Jimmy se ve obligado a volver a la acción para tratar de mantenerlos a los dos vivos en el transcurso de una noche empapada de sangre".

por Alex Montoya

"El film se conduce con el acelerador pisado a fondo, en una montaña rusa que se toma escasos descansos."

Boston Globe

por Tom Russo

"Los elementos tensos de la película y la dinámica de los personajes se combinan de forma convincente durante un largo período. Neeson ciertamente conoce su camino alrededor de este vecindario desde Taken, etc., y la dureza angustiosa y desgarbada de Kinnaman lo convierte en una buena pareja filial".

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

por Jordi Costa

"Un juego de espejos quizá demasiado deliberado y construido, pero que da pie a un thriller frenético que muda, a hipérboles, en western urbano de redención".