Una noche para sobrevivir
 Una noche para sobrevivir
17 de abril de 2015 / 1h 54min / Acción, Crimen, Drama
Dirigida por Jaume Collet-Serra
Reparto Liam Neeson, Ed Harris, Joel Kinnaman
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,3 5 críticas

Sinopsis

En Nueva York, el decadente alcohólico Jimmy Conlon es un ex asesino conocido como Gravedigger. Jimmy es un hombre solitario y su único amigo es el mafioso Sean Maguire, que también era su jefe. El hijo apartado de Jimmy, Mike Conlon, es un ex boxeador que trabaja como conductor de limusinas, está casado y tiene hijos. El hijo de Sean, Danny Maguire, es un alborotador ambicioso.

El día de Navidad, Danny trata con unos traficantes de drogas albaneses, pero Sean se niega a participar. Danny programa una reunión con los hombres en casa para devolver el dinero que recibió. Mike conduce de forma coincidente a los dos albaneses en la limusina y Danny los mata en su casa. Luego caza a Mike porque no quiere testigos oculares por lo que hizo. Jimmy va a la casa de Mike y le salva la vida matando a Danny. Ahora Sean busca venganza y pone un contrato con Jimmy y Mike que son perseguidos durante la noche por los mafiosos, el asesino a sueldo contratado y los oficiales de policía corruptos. Sean no quiere un trato y la única oportunidad de Jimmy para proteger a Mike y su familia es el apoyo del honesto Detective Harding, que ha estado a la deriva durante muchos años.

Una noche para sobrevivir está dirigida por Jaume Collet-Serra (Sin Escalas) y protagonizada por Liam Neeson (Caminando entre las tumbas); Ed Harris (Cymbeline); Joel Kinnaman (RoboCop); y Genesis Rodriguez (El último desafío).
Título original

Run All Night

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Una noche para sobrevivir tráiler subtitulado en español 2:27
Una noche para sobrevivir tráiler subtitulado en español
49 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Liam Neeson
Personaje : Jimmy Conlon
Ed Harris
Personaje : Shawn Maguire
Joel Kinnaman
Personaje : Mike Conlon
Boyd Holbrook
Personaje : Danny Maguire
Reparto y crew

Fotos

Una noche para sobrevivir : Cartel Una noche para sobrevivir : Couverture magazine Liam Neeson Una noche para sobrevivir : Couverture magazine Liam Neeson Una noche para sobrevivir : Couverture magazine Jaume Collet-Serra, Liam Neeson Una noche para sobrevivir : Couverture magazine Liam Neeson Una noche para sobrevivir : Foto Joel Kinnaman, Liam Neeson Una noche para sobrevivir : Foto Joel Kinnaman Una noche para sobrevivir : Foto Boyd Holbrook Una noche para sobrevivir : Foto Bruce McGill
58 Fotos

Secretos de rodaje

Juntos una vez más

Esta es la tercera película en la que el director Jaume Collet-Serra trabaja con el actor Liam Neeson, tras Sin identidad y Sin escalas.

Con un aire a...

Hay quien opina que el argumento de esta película se parace un poco al de Taken 3.

Coincidencias

Liam Neeson tiene dos hijos en la vida real llamados Micháel y Daniel (Danny), que son los nombres de los dos niños en la película Run All Night.
5 Secretos del rodaje
Back to Top