Perdida
 Perdida
2 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
Dirigida por David Fincher
Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
4,2 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

Perdida es la adaptación de la novela homónima de Gillian Flynn, cuya historia se centra en el matrimonio conformado por Nick y Amy Dunne. Cuando se conocieron, ambos parecían destinados a encontrarse, se apoyaban en todo y su matrimonio era, a ojos de todos, perfecto. Pero en el día de su quinto aniversario de boda, el experiodista Nick Dunne, informa que su esposa, Amy, ha desaparecido. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién es responsable de la desaparición de Amy caen sobre Nick. En un principio, él parece impasible, defendiendo su inocencia, pero bajo la presión de la policía y el creciente frenesí de los medios de comunicación, el retrato de Nick de un matrimonio feliz comienza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y comportamiento extraño hacen que todos se hagan la misma pregunta: ¿Nick Dunne verdaderamente mató a la increíble e inocente Amy?

Título original

Gone Girl

Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ve esta película

Trailers

Tráiler 'Perdida' 2:40
Tráiler 'Perdida'
16 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Ben Affleck
Personaje : Nick Dunne
Rosamund Pike
Personaje : Amy Dunne
Neil Patrick Harris
Personaje : Desi Collings
Tyler Perry
Tyler Perry
Personaje : Tanner Bolt
Reparto y crew

Fotos

Perdida : Cartel Perdida : Couverture magazine Emily Ratajkowski Perdida : Couverture magazine Ben Affleck Perdida : Couverture magazine Rosamund Pike Perdida : Couverture magazine Rosamund Pike Perdida : Couverture magazine Ben Affleck Perdida : Couverture magazine Carrie Coon Perdida : Couverture magazine Neil Patrick Harris Perdida : Couverture magazine Emily Ratajkowski
27 Fotos

Secretos de rodaje

Para trabajar con Fincher

Ben Affleck pospuso la dirección de Vivir de noche (2016) para trabajar en esta película con David Fincher.

Productora pero no la protagonista

Reese Witherspoon obtuvo los derechos cinematográficos de Gillian Flynn en junio de 2012 y decidió producir bajo su nuevo sello de producción "Pacific Standard", ya que ella podría interpretar el papel de Amy. Sin embargo, después de su primer encuentro con David Fincher sobre su visión de la película, Witherspoon se retiró de la contienda, dándose cuenta de que ella no era la persona adecuada para interpretar a la protagonista femenina.

Para ser Batman

El peso de Ben Affleck cambia en la película, ya que su constitución pasa de ser bastante normal, a una complexión musculosa, como resultado de ser elegido como Batman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016).
5 Secretos del rodaje
Back to Top