Mi cuenta
    G.I. Joe 3
    G.I. Joe 3
    próximamente | Acción, Ciencia ficción
    Guion de Joe Shrapnel, Anna Waterhouse
    Título original Untitled G.I. Joe Origins 2
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    G.I. Joe 3 (G.I. Joe: Ever Vigilant)  está basada en las populares figuras de acción y se trata de la tercera entrega de la saga G.I. Joe en la pantalla grande. Las siglas G.I. tienen una referencia militar, significan «Government Issue» (asunto del Gobierno). La película está realizada con personajes reales (action live) y su estreno está previsto para el viernes 27 de marzo de 2020. Las películas de G.I. Joe nunca han sido un éxito de taquilla, pero para  Paramount Pictures su alianza con Hasbro es muy importante. El estudio quiere que Dwayne “The Rock” Johnson vuelva a interpretar el papel  de Roadblock, personaje que ya interpretó en la G.I. Joe: Retaliation en 2013. La oferta ya se realizó, pero hasta ahora no hay confirmación oficial respecto a si The Rock la aceptó. El guion estará a cago de Josh Appelbaum y Andre Nemec (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows) y hablará de la nueva misión de Roadblock de integrar un equipo de Joes que tendrán como misión detener a un grupo de terroristas que han desarrollado un arma de destrucción masiva de materia oscura que transforma a sus objetivos en polvo.

    Noticias más recientes

    'G.I. Joe': Spinoff de Snake Eyes es una realidad
    Noticias - Rodajes
    miércoles, 5 de diciembre de 2018

    Foto

    • Foto G.I. Joe 3

    Secretos de rodaje

    La siglas G.I.

    Las siglas G.I. tiene una referencia militar, significan «Government Issue» (asunto del Gobierno).

    “The Rock”

    El estudio quiere que Dwayne “The Rock” Johnson vuelva a interpretar el papel de Roadblock, que interpretó en G.I. Joe: Retaliation estrenada en 2013. Aunque la oferta ya fue oficialmente realizada, por ahora no hay confirmación oficial respecto a si The Rock la aceptó.

    El guion

    La historia será desarrollada por Josh Appelbaum (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows) y Andre Nemec (Mission: Impossible-Ghost Protocol).

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2026
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top