Mi cuenta
    'G.I. Joe': Spinoff de Snake Eyes es una realidad

    La cinta ha encontrado a su director y pretende contar la historia de origen del misterioso ninja.

    Desde hace cinco años la franquicia cinematográfica basada en las figuras de acción de G.I. Joe no ha avanzado significativamente, a pesar de que las dos cintas anteriores no tuvieron un mal desempeño en la taquilla mundial, sin embargo, al parecer una nueva película de la saga llegará en los próximos años, luego de que la próxima entrega esté muy cerca de encontrar a su director.

    De acuerdo con The Wrap, Robert Schwentke (RED) está a nada de firmar el contrato que lo ate como el director de la siguiente producción de Hasbro y Paramount Pictures, que al parecer no se trata de la tercera parte de G.I. Joe, sino de un spin-off centrado en Snake Eyes, el silencioso y hábil personaje enmascarado que vimos en el par de cintas anteriores.

    La historia contará el origen del susodicho ninja y su intento por convertirse en miembro del clan japonés Arashikage, un grupo de asesinos sigilosos que se ganan su reputación por completar difíciles tareas que requieren un alto grado de conocimientos en artes marciales. De hecho, además de Snake Eyes, otro de los integrantes destacados de la comunidad es Storm Shadow. Recordemos que ambos personajes protagonizaron la historia de la secuela G.I. Joe 2: el contraataque.

    Por esta razón parece lógico que Ray Park vuelva a interpretar a Snake Eyes en el spin-off que parece fungirá como una precuela y profundizará aún más en la historia del ninja vestido de negro que conocimos en la segunda parte - en la cual Dwayne Johnson participó interpretando a Roadblock - y que involucra traición en su infancia,

    Evan Spiliotopoulos (La bella y la bestiaes el designado para escribir el guion y al parecer ha sido aprobado por los productores ya que, al estar buscando un director, significa que el libreto está prácticamente listo. De hecho, tan seguros están de comenzar el rodaje en los próximos meses que ya establecieron la fecha de estreno del spin-off para el 27 de marzo del 2020, aunque sabemos que es común que cambien de opinión conforme va tomando forma el proyecto.

    Con esto que más claro el objetivo de Hasbro y Paramount para el futuro, ya que tratan de crear un multiverso en el que vivan franquicias como Tranformers, G.I. Joe, Micronauts y varias licencias basadas en juguetes populares, por lo que no nos extrañe que en algún momento intenten hacer un crossover entre algunas de ellas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top