Ratchet y Clank
 Ratchet y Clank
10 de junio de 2016 / 1h 34min / Animación, Aventura, Familia
Dirigida por Kevin Munroe, Jericca Cleland
Reparto James Arnold Taylor, David Kaye, Sylvester Stallone
País Canadá
Ver el tráiler
Medios
2,1 5 críticas

Sinopsis

Ratchet (James Arnold Taylor) y Clank (David Kaye) es la historia de dos súper héroes como ningún otro. Uno es un mecánico amante de la acción y el otro es su fiel compañero, un pequeño e inteligente robot que lo acompaña a donde vaya.

Ambos se ven en la temible situación de luchar para detener a un vil alien llamado Chairman Drek (Paul Giamatti) que quiere destruir todos los planetas de la Galaxia Solana. Es así como los dos se encuentran con las poderosas armas de destrucción y necesitan unir fuerzas con alguien más, y ese equipo serán unos héroes llamados Los Rangers Galácticos que siempre están a la orden de salvar la galaxia. Junto con ellos aprenderan lo que es el heroísmo, la amistad, el trabajo en equipo y la importancia de descubrise a uno mismo.  

Esta cinta de animación está dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland. Y está basada en el videojuego de Playstation Ratchent y Clank.


Título original

Ratchet & Clank

Distribuidora Diamond Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Ratchet y Clank tráiler subtitulado en español 1:01
Ratchet y Clank tráiler subtitulado en español
1 vista
Te recomendamos

Fotos

Ratchet y Clank : Cartel Ratchet y Clank : Couverture magazine Ratchet y Clank : Couverture magazine Ratchet y Clank : Cartel Ratchet y Clank : Foto Ratchet y Clank : Foto Ratchet y Clank : Foto Ratchet y Clank : Foto Ratchet y Clank : Foto
15 Fotos

Secretos de rodaje

Nacimiento

La franquicia de juegos en la que se basa la película, y que cuenta ya con 10 partes, vio la luz en 2002 para la plataforma de PlayStation 2.

Guionista

El encargado del guión ha sido T.J. Fixman, guionista de las dos últimas entregas de la franquicia de videojuegos.

Productora muy exclusiva

La encargada de produccir el film ha sido Rainmaker Entertainment, que cuenta entre sus proyectos con la cinta de animación Escape from Planet Earth, que vio la luz de forma inédita en España en 2013.
5 Secretos del rodaje
Back to Top