Calificar películas
Mi SensaCine
    Alicia a través del espejo
     Alicia a través del espejo
    26 de mayo de 2016 / 1h 53min / Fantasía, Comedia
    Dirigida por James Bobin
    Reparto Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter
    País EE.UU.
    Ver el tráiler
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Películas para niños a partir de 6 años

    Cuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Solo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en un nuevo enfrentamiento.  En esta nueva aventura de fantasía, Alicia, con la ayuda de algunos nuevos amigos, tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad en la que todo es mágicamente posible o imposible. James Bobin (El tour de los Muppets, Los Muppets) toma el relevo de Tim Burton como director de esta secuela de Alicia en el País de las Maravillas (2010), con guión de Linda Woolverton (Maléfica, El Rey León).

    Título original

    Alice Through the Looking Glass

    Distribuidora Walt Disney Studios Motion Pictures
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Alicia a través del espejo: Trailer Doblado 1:49
    Alicia a través del espejo: Trailer Doblado
    4 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Mia Wasikowska
    Personaje : Alice
    Johnny Depp
    Personaje : The Mad Hatter
    Helena Bonham Carter
    Personaje : Red Queen
    Sacha Baron Cohen
    Personaje : Time
    Reparto y crew

    Fotos

    Alicia a través del espejo : Couverture magazine Mia Wasikowska Alicia a través del espejo : Couverture magazine Johnny Depp Alicia a través del espejo : Couverture magazine Andrew Scott Alicia a través del espejo : Couverture magazine Isla Fisher, Sacha Baron Cohen Alicia a través del espejo : Couverture magazine Tim Burton Alicia a través del espejo : Foto Mia Wasikowska Alicia a través del espejo : Foto Mia Wasikowska Alicia a través del espejo : Foto Mia Wasikowska Alicia a través del espejo : Foto Mia Wasikowska
    19 Fotos

    Secreto de rodaje

    Reunión de los miserables

    Anne Hathaway (la Reina Blanca), Helena Bonham Carter (la Reina Roja)  y Sacha Baron Cohen (Tiempo) ya habían participado juntos en la cinta Los Miserables (2012)

    Aniversario 145

    El estreno de la cinta, en 2016, coincide con el aniversario número 145 de la publicación del libro A través del Espejo y lo que Alicia encontró allí. Aunque conserva el título, la cinta es una historia original, diferente a la novela.

    También en Harry Potter

    La cinta incluye en su reparto a seis actores que participaron en la saga de Harry Potter. Ellos son: Toby Jones, Alan Rickman, Timothy Spall, Helena Bonham Carter, Rhys Ifans y Frances de la Tour.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top