Nunca entre amigos
Nunca entre amigos
Fecha de estreno próximamente (1h 45min)
Dirigida por Leslye Headland
Reparto Alison Brie, Jason Sudeikis, Adam Brody más
Géneros Comedia, Romántico, Drama
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,4 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

Lainey y Jake tuvieron un amorío mientras estudiaban la universidad, pero de eso han pasado doce años y la vida sentimental de ambos no parece ir por buen camino. Él acaba de terminar con su novia por haberle sido infiel con su mejor amiga; ella acaba de acabar con su novio por haberle sido infiel con su hermano. Ambos son incapaces de mantener una relación monógama y siempre terminan traicionando a su pareja en turno. Cuando Lainey y Jake se reencuentran, se dan cuenta de que entre ellos sigue existiendo la atracción, pero conscientes de que si se enamoran se fallarán mutuamente llegan a un acuerdo: solo serán amigos. Conforme el tiempo pasa se irán dando cuenta que hacerlo es mucho más difícil de lo que pensaban en un principio…Nunca entre amigos es una comedia romántica que aborda la complejidad de las relaciones de pareja.

Título original

Sleeping with Other People

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de Nunca Entre Amigos 2:30
Tráiler de Nunca Entre Amigos
21 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Alison Brie
Personaje : Lainey
Jason Sudeikis
Personaje : Jake
Adam Brody
Personaje : Sam
Amanda Peet
Personaje : Paula
Reparto y crew

Fotos

Nunca entre amigos : Cartel Nunca entre amigos : Foto Alison Brie, Jason Sudeikis Nunca entre amigos : Foto Alison Brie, Jason Sudeikis Nunca entre amigos : Foto Alison Brie, Jason Sudeikis Nunca entre amigos : Foto Alison Brie, Jason Sudeikis Nunca entre amigos : Foto Alison Brie, Jason Sudeikis Nunca entre amigos : Foto Nunca entre amigos : Foto Alison Brie, Jason Sudeikis Nunca entre amigos : Cartel

Secretos de rodaje

Presente en Sundance y Tribeca

La película se presentó en el Festival de Sundance de 2015. Allí gustó tanto, que después fue presentada en el Tribeca Film Festival, donde las entradas para verla se agotaron.

Un diálogo con guiño a Juego de Tronos

En uno de los diálogos de la película, Lainey (Alison Brie) le cuenta a Jake (Jason Sudeikis) que, cuando uno de sus amantes no le devolvió la llamada, a ella se le desató la furia de Khaleesi, es decir, el personaje de Juego de tronos. Curiosamente, Amanda Peet, que interpreta a Paula en esta película, está casada con David Benioff, el co-creador de la serie Juego de tronos.

Alison Brie, personajes bien conocidos

La actriz Alison Brie es una cara muy conocida ya que, en la serie Mad Men, ella era Trudy, la mujer del estirado Pete Campbell. Además, en la serie Community ella interpreta a uno de los universitarios protagonistas, la sensible Annie.
5 Secretos del rodaje
Back to Top