Cruella
    2,8
    • Time Out New York

"Hay una cantidad inesperadamente enorme de diversión a la antigua en la nueva y espectacular historia del mito del origen de Disney"

por Leah Greenblatt

Cruella aparece como un animal curioso; ansioso por cambiar sus manchas, y probando un poco de todo en el camino.

Time Out New York

por Philip De Semlyen

"Al igual que el cabello ocasionalmente pío de Cruella, es en gran medida una película de dos mitades: divertida de ver, aunque un poco fugaz"

La crítica completa está disponible en la web Time Out New York

por Matt Zoller Seitz

"No se puede negar que Cruella es elegante y cinética, con un toque desagradable que es inusual para una película de acción en vivo reciente de Disney. Pero también es agotador, desorganizado y frustrantemente inerte, considerando lo difícil que es asegurarle que es emocionante y descarado"

por Mick LaSalle

"Todo lo bueno de Cruella no puede ocultar el hecho de que fue una muy mala idea. La película hace gestos de estilo. Tiene diseño de vestuario de primer nivel. La banda sonora contiene una serie de canciones pop muy queridas, pero en su mayoría irrelevantes, de las décadas de 1960 y 1970. Pero aún así terminamos con una película que nunca debería haberse hecho"