Demolición
 Demolición
próximamente / 1h 41min / Drama
Dirigida por Jean-Marc Vallée
Reparto Jake Gyllenhaal, Naomi Watts, Chris Cooper
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,7 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años
Tras la repentina y trágica muerte de su mujer en un accidente de coche, Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal), un exitoso banquero especializado en inversiones, lucha por superar su trastorno emocional.

Este shock postraumático le lleva a destrozar todo lo material que tiene a su alrededor, para después volver a montarlo. En un esfuerzo por descubrir qué es lo que le ha ido mal, y sin querer dejarse ayudar por su suegro (Chris Cooper), Davis acaba siendo rescatado por una mujer con la que conecta enseguida, Karen Moreno (Naomi Watts). Ambos se conocen en un encuentro fortuito, y ella será la que se encargue de ayudarle a reconstruir su demolida vida.

Este drama sobre la superación está dirigido por el cineasta Jean-Marc Vallée (El club de los desahuciados) y tiene un guión de Bryan Sipe (La decisión). Sus actores protagonistas son Jake Gyllenhaal (Revancha), Naomi Watts (La serie Divergente: Insurgente) y Chris Cooper (Pacto de silencio), además del joven actor Judah Lewis.
Título original

Demolition

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Demiloción tráiler subtitulado en español 2:13
Demiloción tráiler subtitulado en español
6 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Jake Gyllenhaal
Personaje : Davis Mitchell
Naomi Watts
Personaje : Karen Moreno
Chris Cooper
Personaje : Phil
Judah Lewis
Personaje : Chris Moreno
Reparto y crew

Fotos

Demolición : Foto Jake Gyllenhaal Demolición : Foto Jake Gyllenhaal Demolición : Foto Naomi Watts Demolición : Foto Jake Gyllenhaal, Jean-Marc Vallée Demolición : Foto Jake Gyllenhaal Demolición : Foto Jake Gyllenhaal Demolición : Foto Jake Gyllenhaal, Naomi Watts Demolición : Foto Jake Gyllenhaal Demolición : Foto Jake Gyllenhaal
29 Fotos

Secretos de rodaje

Un director prometedor

Aunque el canadiense Jean-Marc Vallée no tiene una larga carrera como director, ya cuenta con numerosos premios a sus espaldas. Una de sus primeras películas, C.R.A.Z.Y. (2005), ganó el premio a Mejor película Canadiense en el Festival de Toronto, tres premios en el Festival de Gijón y un premio Genie. Su última película, El club de los desahuciados (2013), le ha consagrado como uno de los directores más prometedores de Hollywood. La cinta se lle... Leer más

John Malkovich como productor

John Malkovich es uno de los fundadores de la productora Mr. Mudd, que es una de las empresas encargadas de la producción de la película.

Tercer trabajo juntos

Esta es la tercera vez que Jake Gyllenhaal y Chris Cooper colaboran juntos,Las otras dos realizaciones fueron El infierno espera y el Cielo de octubre.
5 Secretos del rodaje
Back to Top