Calificar películas
Mi SensaCine
    Judah Lewis: 10 cosas que debes saber sobre el protagonista de 'La niñera: Reina letal' de Netflix
    Por Uriel Linares — 17 sept. 2020 a las 15:19
    facebook Tweet

    Un culto satánico liderado por su niñera, no cabe duda que la historia de Cole es realmente especial, por ello 'La niñera: Reina letal' promete ser una gran opción para ver este fin de semana, aquí 10 cosas que necesitas saber de su protagonista.

    ¡Por poco era Spider-Man!
    1. ¡Por poco era Spider-Man! +

    ¿Sabías que Judah Lewis fue uno de los jóvenes intérpretes que estuvieron contemplados seriamente para hacerse del nuevo Spider-Man que debutaría en Capitán América: Civil War? Por supuesto sabemos cómo terminó la historia con Tom Holland al volante, sin duda un hecho curioso en la vida de Lewis.

    Lee más

    Una noche te encuentras tranquilo en casa, tus padres no están, pero en su lugar una carismática niñera, todo pinta bien hasta que… ¡descubres que la joven que te cuida es la líder de un culto satánico! No cabe duda que la historia de La niñera: Reina letal es realmente peculiar, aunque debemos mencionar que se trata de la continuación de La niñera de 2017, sólo que esta vez Cole (Judah Lewis) deberá sobreponerse ante los malos recuerdos y la reaparición de este infernal grupo.

    'La niñera: Reina letal': ¿Habrá tercera parte de la película de Netflix?

    Con toques de humor es como se cuenta esta historia, la cual podría ser perfecta para ver un fin de semana (a oscuras) en casa. Y para que llegues preparado y seas la envidia de tus amigos y familia, vamos a presentarte 10 cosas que necesitas saber de Judah Lewis, el joven protagonista de este par de cintas, de este modo tendrás datos para repartir a lo largo de la noche y quedar como todo un experto en el tema.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top