Man Up
    • Total Film
    • Screen International

por Michael Rechtshaffen

"Con frecuencia se ríen a carcajadas de manera divertida y tangiblemente tierna donde debería estar, el jugueteo de la bola de rosca inmensamente satisfactorio se siente contemporáneo, incluso cuando se ajusta en gran medida a las convenciones del género"

Total Film

por Jamie Graham

"No con las influencias clave de los Estados Unidos "Annie Hall", "When Harry Met Sally" y "Jerry Maguire", sino una comedia británica de la que los británicos pueden sentirse orgullosos. Haz una fecha de ello"

La crítica completa está disponible en la web Total Film

Screen International

por Graham Fuller

"Al centrarse en la extravagante actuación de Bell y mover la acción a un ritmo frenético, [Palmer] hizo lo que se requería aquí para hacer un entretenimiento ruidoso e infeccioso"

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por John DeFore

"Ambos actores se mantienen firmes en algunos momentos bastante degradantes, y si Palmer y la guionista Tess Morris están empeñados en presionar los botones en las escenas finales, al menos lo adornan con alegría e ingenio"

por Guy Lodge

"El resultado de esta mascarada loca es más predecible que progresivo, pero es bastante placentero gracias a la generosa oferta de Morris de líneas sencillas y las ingeniosas habilidades de Bell"