¡Salve, César!
¡Salve, César!
Fecha de estreno 22 de abril de 2016 (1h 40min)
Dirigida por Joel Coen, Ethan Coen
Reparto Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich más
Géneros Comedia, Comedia musical, Crimen
Paises EE.UU., Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
3,8 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años
Los Ángeles en los años 50, la época dorada del cine norteamericano. Eddie Mannix (Josh Brolin) es un hombre de fuerte personalidad que trabaja para Capital Pictures, uno de los más grandes estudios de Hollywood. Su tarea consiste en proteger la vida y la intimidad de las estrellas de cine de cualquier tipo de problema o contratiempo que pueda llegar a dañar su reputación, manteniendo los escándalos de los actores fuera del conocimiento del público.

Pero de repente Whitlock, la gran estrella del estudio, desaparece durante una filmación. Parece ser que el actor ha sido secuestrado, y Mannix será el encargado de averiguar dónde se encuentra y rescatarlo, teniendo que hacer frente a todo tipo de imprevistos, más allá de reunir los 100 mil dólares para el rescate.

Mannix, tendrá que lidiar con todo tipo de personajes que rodean al misterio: actores, directores, una columnista del espectáculo, un cineasta europeo, varios guionistas comunistas, legionarios y centuriones romanos, además de esclavos, muchos extras, también camareras chinas e incluso una actriz que queda embarazada repentinamente cuando su película está a punto de empezar la fase de producción.

Toda la investigación se llevará a cabo, mientras el estudio continúa con la filmación de su nueva película épica de romanos !Salve, César!

La más reciente película escrita, dirigida y producida por los hermanos Coen (A propósito de Llewyn Davis). El extenso reparto del film lo integran, los actores Josh Brolin (Sicario), George Clooney (Monuments Men), Channing Tatum (Magic Mike XXL), Tilda Swinton (Sólo los amantes sobreviven), Scarlett Johansson (Capitán América: El soldado del invierno), Jonah Hill (El lobo de Wall Street), Ralph Fiennes (Spectre) y Frances McDormand (Moonrise Kingdom).
Título original

Hail, Caesar!

Distribuidora Universal Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 20 anécdotas
Presupuesto US$ 22.000.000
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

¡Salve, César! Tráiler subtitulado en español 2:34
¡Salve, César! Tráiler subtitulado en español
Te recomendamos

Actores y actrices

Josh Brolin
Personaje : Eddie Mannix
George Clooney
Personaje : Baird Whitlock
Alden Ehrenreich
Personaje : Hobie Doyle
Ralph Fiennes
Ralph Fiennes
Personaje : Laurence Laurentz
Reparto y crew

Fotos

¡Salve, César! : Couverture magazine Channing Tatum, Jenna Dewan ¡Salve, César! : Couverture magazine Jonah Hill ¡Salve, César! : Couverture magazine Alden Ehrenreich, Channing Tatum, George Clooney, Jonah Hill, Josh Brolin ¡Salve, César! : Couverture magazine Ethan Coen, Joel Coen ¡Salve, César! : Couverture magazine Alden Ehrenreich ¡Salve, César! : Couverture magazine Alison Pill ¡Salve, César! : Couverture magazine Josh Brolin ¡Salve, César! : Couverture magazine George Clooney ¡Salve, César! : Foto Alden Ehrenreich
57 Fotos

Secretos de rodaje

Similitudes con los nihilistas de Lebowski

Cuando el actor Baird Whitlock (George Clooney) es secuestrado, el "mediador" del estudio Eddie Mannix (Josh Brolin), recibe llamadas y notas de una extraña organización denominada 'The Future', que le exige 100.000 dólares por devolver a Whitlock sano y salvo. Esta trama de un secuestro por parte de una pintoresca organización tiene bastante que ver con la de los nihilistas, que supuestamente secuestran a la joven esposa del 'verdadero' Sr.... Leer más

Guiño a Hitchcock

Cuando la estrella interpretada por George Clooney es secuestrada, termina en una moderna mansión sobre una cima que remite claramente a la que regía James Mason en Con la muerte en los talones (1959), de Alfred Hitchcock.

¿Siempre muere alguien en las de los Coen?

Esta es la segunda película de los hermanos Coen donde no muere nadie. La otra era A propósito de Llewyn Davis (2013).
20 Secretos del rodaje
Back to Top