Güeros
    • La Jornada
    • La Jornada

Cinegarage

por Erick Estrada

"En esta historia lo suficientemente ingenua para encantar a la gente pero lo suficientemente brillante como para tenernos hablando de ella (que es en realidad de lo que se trata), el mayor acierto es entonces la proyección de un tema igualmente generacional y que la hermana con otras películas mexicanas de maneras que en el futuro resultarán ilustradoras".

La crítica completa está disponible en la web Cinegarage

En Filme

por Verónica Sánchez

"Güeros resume un espíritu de libertad que sabe mantener un afán intermitentemente poético, gracias a un guión cargado de expectativas —con respecto a la amistad, la fraternidad y la búsqueda de identidad".

La crítica completa está disponible en la web En Filme

La razón

por La Razón

"La aparente sencillez de la manufactura, y la encantadora simpleza de los personajes, es lo primero que hay que reconocer de una película como Güeros".

La crítica completa está disponible en la web La razón

La Jornada

por Carlos Bonfil

"Un primer largometraje de originalidad sorprendente".

La crítica completa está disponible en la web La Jornada

La Jornada

por Leonardo García Tsao

"Una creación original que ha asimilado sus diversas influencias en un discurso divertido, fresco, pleno de vitalidad y energía, que dice mucho sobre el estado actual de la juventud nacional".

La crítica completa está disponible en la web La Jornada