SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cine Premiere
por Gabriela Muñoz
"Un filme que dibuja una sonrisa y deja un mensaje de esperanza... pero nada más".
La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere
Cinemania
por Irene Crespo
"Joy no va sobre el imperio de la televenta y cómo ese mundo convirtió a amas de casa en millonarias (¡una pena!), sino que O. Russell aprovecha para seguir indagando en la reinvención y la redención (ese concepto tan yanqui), esta vez desde el punto de vista femenino".
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
RogerEbert.com
por Sheila O'Malley
"Joy es bastante ridícula, y hay secciones largas que no funcionan. Obviamente es un vehículo estrella para Lawrence, pero si alguien merece un vehículo, es ella".
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
The Guardian
por Peter Bradshaw
"La película de David O Russell sobre la madre solitaria que se convirtió en la reina de QVC, después de inventar un trapeador que se autoexprime es una currículum de ensueño, cuyos vuelos de fantasía surrealista refrenan la vanguardia de la marca del director".
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Entertainment weekly
por Leah Greenblatt
"Si tan sólo Russell confiara en la verdadera historia de Mangano. En cambio, ha convertido su vida en un desorden sobredimensionado de exposición incómoda, diálogo artificial y personajes tan intencionalmente irreales que se sienten acrílicos".
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cine Premiere
"Un filme que dibuja una sonrisa y deja un mensaje de esperanza... pero nada más".
Cinemania
"Joy no va sobre el imperio de la televenta y cómo ese mundo convirtió a amas de casa en millonarias (¡una pena!), sino que O. Russell aprovecha para seguir indagando en la reinvención y la redención (ese concepto tan yanqui), esta vez desde el punto de vista femenino".
RogerEbert.com
"Joy es bastante ridícula, y hay secciones largas que no funcionan. Obviamente es un vehículo estrella para Lawrence, pero si alguien merece un vehículo, es ella".
The Guardian
"La película de David O Russell sobre la madre solitaria que se convirtió en la reina de QVC, después de inventar un trapeador que se autoexprime es una currículum de ensueño, cuyos vuelos de fantasía surrealista refrenan la vanguardia de la marca del director".
Entertainment weekly
"Si tan sólo Russell confiara en la verdadera historia de Mangano. En cambio, ha convertido su vida en un desorden sobredimensionado de exposición incómoda, diálogo artificial y personajes tan intencionalmente irreales que se sienten acrílicos".