Joy: El nombre del éxito
    2,9
    • Cine Premiere

Cine Premiere

por Gabriela Muñoz

"Un filme que dibuja una sonrisa y deja un mensaje de esperanza... pero nada más".

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

por Irene Crespo

"Joy no va sobre el imperio de la televenta y cómo ese mundo convirtió a amas de casa en millonarias (¡una pena!), sino que O. Russell aprovecha para seguir indagando en la reinvención y la redención (ese concepto tan yanqui), esta vez desde el punto de vista femenino".

por Sheila O'Malley

"Joy es bastante ridícula, y hay secciones largas que no funcionan. Obviamente es un vehículo estrella para Lawrence, pero si alguien merece un vehículo, es ella".

"La película de David O Russell sobre la madre solitaria que se convirtió en la reina de QVC, después de inventar un trapeador que se autoexprime es una currículum de ensueño, cuyos vuelos de fantasía surrealista refrenan la vanguardia de la marca del director".

por Leah Greenblatt

"Si tan sólo Russell confiara en la verdadera historia de Mangano. En cambio, ha convertido su vida en un desorden sobredimensionado de exposición incómoda, diálogo artificial y personajes tan intencionalmente irreales que se sienten acrílicos".