Mi SensaCine
    Joy: El nombre del éxito
     Joy: El nombre del éxito
    8 de enero de 2016 al cine / 2h 04min / Biografía, Drama
    Dirigida por David O. Russell
    Guion de David O. Russell
    Reparto Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper
    Título original Joy
    Medios
    2,9 5 críticas
    Usuarios
    3,4 54 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Joy siempre ha estado fascinada por crear cosas. Esta búsqueda siempre fue apoyada emocionalmente por su abuela materna, Mimi. Pero ella siente que la falta de apoyo la ha llevado a otros a hacer fortunas con sus ideas. Y a pesar de estar en la ruina, Joy es la única persona de su familia a quien todos siempre han recurrido. Además decidió renunciar a su propia vida, esto incluye no haber asistido a la universidad para ayudar a sus padres que se estaban divorciando.

    Joy tiene un trabajo como empleada de boletos de Eastern Airlines. Vive con su madre Terry, quien pasa todo el día en la cama mirando telenovelas; su ex marido Tony, un aspirante a Tom Jones latino menos que exitoso; y sus dos hijos. A esta mezcla se suma su padre Rudy, el dueño de un garaje, que es administrado por la media hermana mayor de Joy, Peggy, con quien tiene una relación algo tensa.

    Rudy está pasando por un mal momento, puesto que su última novia acaba de dejarlo, y esto hace que la vida familiar de Joy sea aún más complicada pues Rudy no se lleva bien con Terry o Tony. Joy comienza a sentir sus sueños truncados y cada vez más alejados. Entonces Joy decide hacer algunos cambios en su vida y espera el apoyo incuestionable de su familia. Esos cambios incluyen la fabricación de un nuevo producto de su diseño; lo que ella elige esta vez es un trapeador autoexprimible. Ese apoyo también incluye poder presentar la idea a la novia rica actual de Rudy, Trudy. Incluso si llega a la etapa de fabricación, Joy tendrá que luchar contra las mentes estrechas de los ejecutivos de negocios en la comercialización de su producto, a menos que pueda encontrar una manera de entrar en las casas del público estadounidense. Pero nada es un trato hecho hasta que el consumidor ahorre su dinero duramente ganado por el producto y se resuelvan todos los problemas legales. Joy tiene que decidir si hacer negocios con Trudy o intentar hacerlo por su cuenta.

    Joy: El nombre del éxito es dirigida por David O. Russell (La gran estafa americana, Los juegos del destino).

    Tráiler

    Joy: El nombre del éxito tráiler subtitulado en español 2:35
    Joy: El nombre del éxito tráiler subtitulado en español
    2123 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Jennifer Lawrence
    Personaje : Joy Mangano
    Robert De Niro
    Personaje : Rudy
    Bradley Cooper
    Personaje : Neil Walker
    Édgar Ramírez
    Personaje : Tony Miranne
    Reparto y crew

    Fotos

    Joy: El nombre del éxito : Cartel Joy: El nombre del éxito : Couverture magazine Jennifer Lawrence Joy: El nombre del éxito : Couverture magazine David O. Russell Joy: El nombre del éxito : Couverture magazine David O. Russell, Jennifer Lawrence Joy: El nombre del éxito : Foto Jennifer Lawrence Joy: El nombre del éxito : Foto Jennifer Lawrence Joy: El nombre del éxito : Foto Isabella Rossellini, Robert De Niro Joy: El nombre del éxito : Foto Isabella Rossellini, Jennifer Lawrence Joy: El nombre del éxito : Foto Elisabeth Röhm, Isabella Rossellini, Robert De Niro
    45 Fotos

    Secreto de rodaje

    Globo de Oro para Jennifer Lawrence

    La actriz Jennifer Lawrence ha obtenido el Globo de Oro 2015 a Mejor actriz de cine, género comedia, por este film.

    O. Russell y los Bee Gees

    Esta es la tercera vez que el director David O. Russell utiliza en uno de sus films la música de los Bee Gees. Además de en Joy, sus canciones ya habían aparecido en The Fighter, film donde sonaba I Started a Joke cuando dos de sus actores la cantaban, y en La gran estafa americana, donde se escuchaba How Can You Mend a Broken Heart. Ahora, es To Love Somebody la canción de los Bee Gees que hace vibrar a Jennifer Lawrence.

    Lawrence, segunda actriz más joven con Oscar

    En 2013, con 23 años, Jennifer Lawrence se alzó con el Oscar por El lado bueno de las cosas. Se convertió así en la segunda actriz más joven en recibir este galardón. Con 21 años, Marlee Matlin fue la actriz más joven en recibir el Oscar, era el año 1986 y la película Hijos de un dios menor.

    Noticias más recientes

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora 20th Century Fox
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 16 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top