Hace catorce años que los padres de Ethan (Joseph Gordon-Levitt) fallecieron en Nochebuena. Desde entonces tiene la tradición de salir esa noche de fiesta desenfrenada con Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie), sus dos mejores amigos desde la infancia. Pero ahora que están entrando en la adultez, y que Isaac va a ser padre y Chris se ha vuelto famoso, los tres deciden que deben poner fin a su costumbre anual de fiesta en Nochebuena, pero no sin antes celebrar una última vez en Nueva York. Su objetivo es no olvidar nunca esa noche y para ello se disponen a encontrar al Nutcracka Ball: el santo grial de las fiestas.
La comedia Los tres reyes malos está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (El caballero de la noche asciende, The Brothers Bloom, 10 cosas que odio de ti), Seth Rogen (Juerga hasta el fin, De culo y cuesta abajo, Un desmadre de viaje) y Anthony Mackie (Love the Coopers, Vengadores: La era de Ultrón). Esta dirigida por Jonathan Levine, responsable de los films Memorias de un zombie adolescente (2013),
50/50 (2010) y The Wackness (2008). Levine también firma el guion, que co-escribe junto a Evan Goldberg (Malditos vecinos, The Interview), Kyle Hunter (Juerga hasta el fin) y Ariel Shaffir (inAPPropriate Comedy).
Ver más películas : Mejores películas del año 2015, La mejor película Comedia, Mejores películas de Comedia en 2015.