Unlocked
Unlocked
Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Suspense, Espionaje, Acción
Dirigida por Michael Apted
Reparto Kevin Shen, Noomi Rapace, Orlando Bloom
Paises EE.UU., Gran Bretaña, República Checa, Suiza

Sinopsis

Tras no lograr aprehender a un importante terrorista causante de un ataque en París que acabó con la vida de varias personas, la agente Alice Racine es enviada a Londres para realizar trabajos de escritorio.

Pero tras otro inminente ataque terrorista está a punto de suceder, su mentor la llama para que vuelva a la acción e inicie una carrera contrarreloj para detener un ataque biológico en Londres.

Unlocked
 es una cinta dirigida por Michael Apted (Gorilas en la Niebla) y estelarizada por Noomi Rapace (Millenium, Prometeo), Orlando Bloom (El Hobbit), Michael Douglas (Behind the Candelabria), John Malkovich (Relaciones Peligrosas) y Toni Collete (El Sexto Sentido).
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Alemán
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Kevin Shen
Kevin Shen
Personaje : Barret
Noomi Rapace
Personaje : Alice Racine
Orlando Bloom
Personaje : Jack Alcott
Michael Douglas
Personaje : Eric Lasch
Reparto y crew

Fotos

Unlocked : Cartel Unlocked : Foto John Malkovich Unlocked : Foto Noomi Rapace Unlocked : Foto Noomi Rapace, Toni Collette Unlocked : Foto Aymen Hamdouchi, Orlando Bloom Unlocked : Foto Noomi Rapace Unlocked : Foto Orlando Bloom Unlocked : Foto Michael Douglas, Noomi Rapace Unlocked : Foto Michael Douglas
14 Fotos

Secretos de rodaje

Regreso a la CIA

Después de retirarse de la CIA en la comedia de los hermanos Coen, Quemar después de leer, Malkovich vuelve de nuevo a interpretar un rol dentro de la agencia en el thriller de Michael Apted.

Lesionada

Durante la filmación, Noomi Rapace se fracturó la nariz tras golpearse en la cara. Curiosamente, no se percató de ello hasta después, cuando sufrió un ligero desmayo.
Back to Top