Mi cuenta
    Máquina de guerra
    Nota media
    3,1
    publicaciones
    • Los Angeles Times
    • The Hollywood Reporter
    • indieWIRE
    • The A.V. Club
    • The Guardian

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Los Angeles Times

    por Kenneth Turan

    "Máquina de guerra es la primera de las tres películas del cineasta australiano Michod ... en tener un sentido del humor dominante. Lo que lo une con sus predecesores es su feroz inteligencia y la formidable habilidad de dirección."

    La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "La crítica escabrosa, a veces arqueada, otras veces puntual, finalmente se une en un final efectivo que retroactivamente pone una mejor luz en toda la película de lo que podría haber parecido posible en algunos de los momentos anteriores más duros."

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    indieWIRE

    por Eric Kohn

    "La película se desvía de la amplia sátira del fin del mundo del Dr. Strangelove a un retrato más sutil del fracaso institucional, y no siempre logra modular sus tonos, pero sin embargo es una crítica ardiente."

    La crítica completa está disponible en la web indieWIRE

    The A.V. Club

    por Ignatiy Vishnevetsky

    "Esta es la actuación principal más extraña de la carrera de Pitt, ya que interpreta a McMahon como una víctima de un derrame cerebral que causa la peor imitación del mundo de George Clooney."

    La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "No es lo suficientemente divertida como para ser una sátira, no es lo suficientemente realista como para contarlo como comentario político, no es lo suficientemente emocionante como para funcionar como una película de guerra, supuestamente el jugueteo Helleresque de David Michôd, lanzado en Netflix, es un fracaso imperfecto sin tormenta."

    La crítica completa está disponible en la web The Guardian
    Back to Top