Mi cuenta
    Puente de espías
    Nota media
    3,9
    publicaciones
    • El País
    • RogerEbert.com
    • Letras Libres
    • Rolling Stone
    • Cine Premiere
    • Cinema Movil
    • Clarin
    • Variety

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    El País

    por Carlos Boyero

    El arranque y el final de esta película son un ejercicio de gran cine, de saber contar, de crear clima, por parte de un director que domina cualquier género.

    La crítica completa está disponible en la web El País

    RogerEbert.com

    por Brian Tellerico

    Desde que Steven Spielberg comenzó a hacer películas en la década de 1970, se ha convertido en uno de nuestros historiadores cinematográficos más esenciales.

    La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com

    Letras Libres

    por Fernanda Solórzano

    La cinta más reciente de Spielberg, nominada a seis premios Oscar, es una lección de cómo dirigir cine.

    La crítica completa está disponible en la web Letras Libres

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    Puente de espías funciona mejor en las áreas grises, cuando Donovan ve a Abel y Powers como patriotas haciendo la apuesta de sus respectivos países. Resuena cuando Spielberg nos da acción que define el carácter.

    La crítica completa está disponible en la web Rolling Stone

    Cine Premiere

    por Diana Su

    Una muestra más del oficio y talento de Spielberg. El éxito también radica en encontrar a los mejores socios creativos"

    La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

    Cinema Movil

    por Oscar Uriel

    Puente de espías, es mero entretenimiento, efectiva y puntiual pero recurriendo a los habituales y probadas tramas que corresponden a ese rubro que hemos titulado "el triunfo del espíritu".

    La crítica completa está disponible en la web Cinema Movil

    Clarin

    por Pablo O. Scholz

    Thriller en plena Guerra Fría, es un filme humanista, pero también innecesariamente maniqueo.

    La crítica completa está disponible en la web Clarin

    Variety

    por Peter Debruge

    El drama de espionaje de los años 50 de Steven Spielberg le da a Tom Hanks otro rol carnoso para agregar a su currículum, aunque es Mark Rylance el que se roba el show cuando el espía soviético lo envió al frío.

    La crítica completa está disponible en la web Variety
    Back to Top