Puente de espías
    • Cine Premiere
    • Cinema Movil
    • Clarin

por Carlos Boyero

El arranque y el final de esta película son un ejercicio de gran cine, de saber contar, de crear clima, por parte de un director que domina cualquier género.

por Brian Tellerico

Desde que Steven Spielberg comenzó a hacer películas en la década de 1970, se ha convertido en uno de nuestros historiadores cinematográficos más esenciales.

Letras Libres

por Fernanda Solórzano

La cinta más reciente de Spielberg, nominada a seis premios Oscar, es una lección de cómo dirigir cine.

La crítica completa está disponible en la web Letras Libres

Puente de espías funciona mejor en las áreas grises, cuando Donovan ve a Abel y Powers como patriotas haciendo la apuesta de sus respectivos países. Resuena cuando Spielberg nos da acción que define el carácter.

Cine Premiere

por Diana Su

Una muestra más del oficio y talento de Spielberg. El éxito también radica en encontrar a los mejores socios creativos"

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

Cinema Movil

por Oscar Uriel

Puente de espías, es mero entretenimiento, efectiva y puntiual pero recurriendo a los habituales y probadas tramas que corresponden a ese rubro que hemos titulado "el triunfo del espíritu".

La crítica completa está disponible en la web Cinema Movil

Clarin

por Pablo O. Scholz

Thriller en plena Guerra Fría, es un filme humanista, pero también innecesariamente maniqueo.

La crítica completa está disponible en la web Clarin

El drama de espionaje de los años 50 de Steven Spielberg le da a Tom Hanks otro rol carnoso para agregar a su currículum, aunque es Mark Rylance el que se roba el show cuando el espía soviético lo envió al frío.