Frente al mar
    • La Vanguardia
    • El Periódico

Clarin

por Pablo O. Scholz

"La directora quiso jugar con la impaciencia de su público, que esperará un buen rato para ver si la pasión entre ella y Pitt se enciende en algún momento, y elucubrará ideas sobre qué le pasó a Vanessa para estar tan distante y que las lágrimas se detengan en sus labios encolagenados."

La crítica completa está disponible en la web Clarin

La Vanguardia

por La Vanguardia

"Sin ser una obra importante, se agradece el gesto de la pareja de retratarse sin complejos, de rechazar la empatía, de ofrecer un producto tan distante de lo que su público espera."

La crítica completa está disponible en la web La Vanguardia

por Pere Vall

"Estéril (en muchos sentidos) drama matrimonial derivado de una indigestion de cine europeo."

"Su primera película como escritora-directora-actriz toma prestado de Antonioni y Stanley Donen, pero Jolie Pitt se niega a dirigir su propia actuación..."

El Periódico

por Nando Salvá

"Cada pausa es larga, cada mirada es grave y cada frase pretende ser trascendente, pero aun así Frente al mar no demuestra más razón de ser que saciar la vanidad de Jolie y Brad Pitt, sus creadores."

La crítica completa está disponible en la web El Periódico