Godzilla 2: Rey de los monstruos
Godzilla 2: Rey de los monstruos
Fecha de estreno 31 de mayo de 2019 (2h 12min)
Dirigida por Michael Dougherty
Reparto Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown más
Géneros Acción, Ciencia ficción
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,0 5 críticas
Sensacinemx
2,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
El famoso y más grande reptil japonés, Godzilla, está de regreso en la continuación del reboot del 2014 dirigida por Michael Dougherty. En esta ocasión, Godzilla 2: Rey de los monstruos, se centra en el colapso que vivirá el mundo cuando varios titanes amenazan la seguridad del planeta entero. Será trabajo de varios personajes descifrar cuáles de todos ellos han aparecido para defender a la humanidad y cuáles de ellos solamente buscan cazar a los más débiles en algo que podría parecer una cadena de alimentación. En esta secuela podremos ver al poderoso Gozdilla, quien esta vez se enfrentará a sus némesis: Mothra, Rodan y el monstruo de tres cabezas, King Ghidorah, quienes buscan la supremacía de la Tierra. El regreso de Godzilla promete mantener a todos al borde de su asiento gracias a los efectos visuales que se han preparado para hacer parecer a la Tierra un lugar devastado por la naturaleza. 
Título original

Godzilla: King of the Monsters

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Godzilla 2: Rey de los monstruos

Por más presupuesto invertido en efectos visuales, cuando el guion no cuaja, ni con radiación funciona.

por Iván Romero
Uno de los monstruos más emblemáticos en el mundo del cine sin duda es Godzilla, el lagarto gigante japonés que apareció por primera vez en 1954. Al día de hoy suma casi treinta películas de manufactura nipona y tres remakes made in Hollywood: 'Godzilla' de 1998, dirigida por Roland Emmerich; 'Godzilla' del 2014, que tuvo tan buen recibimiento en taquilla que por eso ahora toca el turno a su secuela: 'Godzilla 2: Rey de los monstruos'. En el filme anterior, vimos cómo Godzilla, tras aniquilar los Muto (criaturas radioactivas no identificadas), regresa a las profundidades del océano. En esta ocasión veremos a 'Monarch', una agencia criptozóologa que busca la forma de liberar a una legión de monstruos gigantescos: el rey Gidorah (famoso por sus majestuosas tres cabezas); Mothra; Rodan y por supuesto, Godzilla, con la idea de que estos increibles seres traerán equilibrio al planeta, dado q...
Leer crítica

Trailers

Tráiler de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos 2:23
Tráiler de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos
4 400 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Kyle Chandler
Personaje : Mark Russell
Vera Farmiga
Personaje : Dr. Emma Russell
Millie Bobby Brown
Personaje : Madison Russell
Ken Watanabe
Personaje : Dr. Ishiro Serizawa
Reparto y crew

Fotos

Godzilla 2: Rey de los monstruos : Foto Godzilla 2: Rey de los monstruos : Foto Millie Bobby Brown, Vera Farmiga Godzilla 2: Rey de los monstruos : Foto Millie Bobby Brown Godzilla 2: Rey de los monstruos : Foto O'Shea Jackson Jr., Thomas Middleditch Godzilla 2: Rey de los monstruos : Foto Bradley Whitford, Ken Watanabe, Kyle Chandler, Thomas Middleditch, Vera Farmiga Godzilla 2: Rey de los monstruos : Foto Godzilla 2: Rey de los monstruos : Foto Godzilla 2: Rey de los monstruos : Foto Ken Watanabe, Kyle Chandler Godzilla 2: Rey de los monstruos : Foto
27 Fotos

Secretos de rodaje

Universo Cinemático propio

Con Godzilla: King of the Monsters se pretende iniciar la construcción de un nuevo Universo Cinemático de Monstruos, 'MonsterVerse' en inglés, que prepara Warner Bros. Además de esta secuela, en este universo estaría Kong: La Isla Calavera (2017), y le seguiría el proyecto previsto para 2020 Godzilla vs. Kong.

Kong, Godzilla y Kyle Chandler

Este filme se encuadra dentro del universo de otro famoso monstruo gigantesco: King Kong. Curiosamente, el actor Kyle Chandler, uno de los protagonistas de este filme, hacía el papel de Bruce Baxter en el King Kong que Peter Jackson dirigió en 2005.

La familia protagonista

La actriz de Expediente Warren, Vera Farmiga, interpretará en este filme a la madre de la joven Millie Bobby Brown, conocida por la popular serie Stranger Things. El cabeza de familia será interpretado por el actor Kyle Chandler, que dará vida a un científico en este filme.
10 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Avengers: Endgame': Ni con el reestreno pudo superar a 'Avatar'
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 1 de julio de 2019
'Toy Story 4': ¡El tercer estreno más taquillero en la historia de México!
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 24 de junio de 2019
Tenemos un apego especial con los juguetes y se nota claramente en los números.
'Hombres de negro: Internacional': Otro fracaso del verano
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 17 de junio de 2019
La cuarta entrega de la franquicia no despertó mucho interés.
19 Noticias relacionadas
Back to Top