Godzilla 2: Rey de los monstruos
    3,9
    Tu opinión sobre Godzilla 2: Rey de los monstruos ?

Mikol Acosta
    Mikol Acosta

5,0
    Agregar en 26 de agosto de 2020
    El famoso y más grande reptil japonés, Godzilla, está de regreso en la continuación del reboot del 2014 dirigida por Michael Dougherty. En esta ocasión, Godzilla 2: Rey de los monstruos, se centra en el colapso que vivirá el mundo cuando varios titanes amenazan la seguridad del planeta entero. Será trabajo de varios personajes descifrar cuáles de todos ellos han aparecido para defender a la humanidad y cuáles de ellos solamente buscan cazar a los más débiles en algo que podría parecer una cadena de alimentación. En esta secuela podremos ver al poderoso Gozdilla, quien esta vez se enfrentará a sus némesis: Mothra, Rodan y el monstruo de tres cabezas, King Ghidorah, quienes buscan la supremacía de la Tierra. El regreso de Godzilla promete mantener a todos al borde de su asiento gracias a los efectos visuales que se han preparado para hacer parecer a la Tierra un lugar devastado por la naturaleza.