Conspiración y poder
Conspiración y poder
Fecha de estreno 24 de marzo de 2016 (2h 06min)
Dirigida por James Vanderbilt
Reparto Cate Blanchett, Robert Redford, Dennis Quaid más
Géneros Drama, Biografía
Paises EE.UU., Australia
Ver el tráiler
Medios
0,0 3 críticas

Sinopsis

Conspiración y poder se ubica en el año 2004 cuando George W. Bush va a ser reelegido como presidente de Estados Unidos, país que se encuentra en plena guerra contra Afganistán e Irán, y surge el famoso escándalo conocido como Rathergate.

Este escándalo es protagonizado por el veterado conductor de noticias del programa 60 Minutos, Dan Rather, y su productora Mary Mapes, quienes aparentemente descubren que Bush evitó ser reclutado en la guerra contra Vietnam gracias a las influencias de su padre.

Acusados de falsear la información, estos dos periodistas deberán demostrar la veracidad de su información ya que su trabajo y reputación estarán en juego.

Robert Redford (Our Souls at Night), Cate Blanchett (Blue Jasmine) y Elisabeth Moss (Mad Men) estelarizan este drama dirigido por James Vanderbiit y basado en la novela de Mary Mapes.
Título original

Truth

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 7 anécdotas
Presupuesto 9 600 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Conspiración y Poder - Tráiler Subtitulado 2:07
Conspiración y Poder - Tráiler Subtitulado
Te recomendamos

Actores y actrices

Cate Blanchett
Personaje : Mary Mapes
Robert Redford
Personaje : Dan Rather
Dennis Quaid
Personaje : Col. Roger Charles
Topher Grace
Personaje : Mike Smith
Reparto y crew

Fotos

Conspiración y poder : Cartel Conspiración y poder : Foto Cate Blanchett Conspiración y poder : Foto Cate Blanchett Conspiración y poder : Foto Elisabeth Moss Conspiración y poder : Foto David Lyons Conspiración y poder : Foto Robert Redford Conspiración y poder : Foto Robert Redford Conspiración y poder : Foto Cate Blanchett Conspiración y poder : Foto Dennis Quaid
22 Fotos

Secretos de rodaje

Salto a la dirección

'Truth' es el debut como director de James Vanderbilt, productor y guionista de 'Zodiac' (2007) y 'Asalto al poder' (2013). También es el guionista de las dos películas de 'The Amazing Spiderman'.

Redford periodista

Robert Redford ya había interpretado otros papeles de periodista. En Todos los hombres del presidente (1976) daba vida al periodista Bob Woodward que destapó el escándalo Watergate, y en Intimo y personal (1996) era el ficticio periodista de televisión Warren Justice.

Basada en unas memorias

'Truth' está basado en hechos reales, recogidos en el libro de memorias de la propia Mary Mapes, llamado 'Truth and Duty: The Press, The President and the Privilege of Power', publicado en 2005.
7 Secretos del rodaje
Back to Top