Calificar películas
Mi SensaCine
    Un viaje extraordinario
     Un viaje extraordinario
    6 de abril de 2018 / 1h 44min / Drama
    Dirigida por James Marsh
    Reparto Colin Firth, Rachel Weisz, David Thewlis
    País Gran Bretaña
    Ver el tráiler
    Medios
    3,2 3 críticas
    Usuarios
    3,5 50 críticas
    Sensacinemx
    2,5
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 13 años

    A finales de la década de los años 60, el empresario Donald Crowhurst, un veterano de la Real Fuerza Aérea Británica, se encontraba en medio de una fuerte crisis económica. Aficionado a la navegación y la vela, Donald era dueño de una pequeña empresa de productos e innovaciones electrónicas con el propósito de hacer la navegación marina más segura y precisa. Al borde de la bancarrota, el empresario descubre una competencia de navegación, la Sunday Times Golden Globe Race, la cual premiaba a quien recorriera el mundo en velero con un premio en efectivo de 5,000 libras. Armado con un bote incompleto y peligroso, Crowhurts entró en la competencia, poniendo en juego su negocio, su familia y su vida. Pero una vez que descubrió que su embarcación no estaba a la altura, empezó a enviar coordenadas falsas, hablar de logros imposibles y, poco a poco, el hombre empezó a perder la cordura. Esta es su historia.

    Un viaje extraordinario es una cinta biográfica, dirigida por James Marsh (La teoría del todo), escrita por Scott Z. Burns (Bourne: El ultimátum), estelarizada por Colin Firth (El discurso del rey), Rachel Weisz (El jardinero fiel) y David Thewlis (Caballo de guerra).

    Título original

    The Mercy

    Distribuidora Zima Entertainment
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Un viaje extraordinario

    La obstinación por alcanzar un sueño

    por Octavio Alfaro
    La obsesión no siempre lleva por un buen camino, hay que saber renunciar a algo para evitar caer en el proceso y no tratar de llegar a como dé lugar al objetivo principal. Cuando Donald Crowhurst (Colin Firth) escucha el anuncio de una competencia marítima en la que los participantes tienen que dar la vuelta al mundo en su barco y sin ayuda, sólo con sus almas y la comunicación externa, le parece una buena idea intentarlo, de esto trata Un viaje extraordinario. El único problema es que no tiene experiencia navegando y con quienes se enfrentará son consagrados hombres del mar que buscan uno de los premios: ser el primero en hacerlo o el que más rápido lo haga. Donald prefiere ir por la segunda recompensa y fabricar un barco que sea veloz y seguro a la vez. Mientras lo hace su esposa e hijos –a quienes está muy apegado- lo observan dubitativos a la espera de que cambie de opinión antes de...
    Leer crítica

    Tráiler

    Un viaje extraordinario: Trailer subtitulado 2:24
    Un viaje extraordinario: Trailer subtitulado
    30 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Colin Firth
    Personaje : Donald Crowhurst
    Rachel Weisz
    Personaje : Clare Crowhurst
    David Thewlis
    Personaje : Rodney Hallworth
    Ken Stott
    Ken Stott
    Personaje : Stanley Best
    Reparto y crew

    Fotos

    Un viaje extraordinario : Cartel Un viaje extraordinario : Foto Rachel Weisz Un viaje extraordinario : Foto Rachel Weisz Un viaje extraordinario : Foto Colin Firth Un viaje extraordinario : Foto Colin Firth Un viaje extraordinario : Foto Un viaje extraordinario : Foto Colin Firth Un viaje extraordinario : Foto Colin Firth, David Thewlis Un viaje extraordinario : Foto Rachel Weisz
    18 Fotos

    Secretos de rodaje

    Trabajos importantes de Óscar

    Entre los trabajos más importantes de James Marsh destaca Man on Wire (2009), un documental que cuenta la hazaña de Philippe Petit para cruzar las Torres Gemelas en 1974 sobre un hilo y con el que obtuvo Marsh el Óscar al Mejor Documental; y La Teoría del Todo (2015), protagonizada por Eddie Redmayne y Felicity Jones sobre la vida de Stephen Hawking.

    Basada en

    La cinta esta basada en la vida de Donald Crowhurst y su participación en la competencia del Sunday Times, la Golden Globe Race.

    Kate Winslet

    Antes de Rachel Weisz, la actirz Kate Winslet estuvo considerada para el papel de Claire Crowhurst, la esposa de Donald.
    5 Secretos del rodaje

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top