Lucha por la libertad
    2,7
    • ABC
    • The Playlist

por Richard Roeper

"Esta no es una lección de historia, pero es el entretenimiento principal de Hollywood el que respeta la historia y parece invitar a la discusión y el debate".

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Lucha de clases, racismo, búsqueda de justicia y horizonte. Todo ello fácil de leer, aunque la película apunta una complejidad mayor al introducir algunos efectos inmediatos"

La crítica completa está disponible en la web ABC

por Carlos Marañón

"Todo con la implicación absoluta de McConaughey, dueño y señor de la escena, víctima de su propio esfuerzo por empoderar un personaje que pudo llevarle al Oscar pero le acercará al Canal Historia".

The Playlist

por Kimber Mayers

"Todo el mundo aquí tiene buenas intenciones y quiere hacer una película de guerra épica, pero carece de una narrativa lo suficientemente fuerte como para que sea esencial para aquellos que están más allá de los fanáticos del género".

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

"Free State of Jones necesitaba sacar el polvo de la historia para que aguijonee el aquí y el ahora. Lo que obtenemos es un sermón zumbante que sacrifica la inmediatez urgente por la rectitud moral. Maldita vergüenza".