Calificar películas
Mi SensaCine
    Norman, el hombre que lo conseguía todo
     Norman, el hombre que lo conseguía todo
    próximamente / 1h 59min / Drama
    Dirigida por Joseph Cedar
    Reparto Richard Gere, Lior Ashkenazi, Michael Sheen
    Paises EE.UU., Israel
    Ver el tráiler
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Norman Oppenheimer es un fixer de Nueva York, un hombre que se dedica a facilitar contactos a políticos y empresarios, quien se hace amigo de un joven mandatario israelí que atraviesa un momento bajo y solitario. Pero tres años más tarde, este hombre se convierte en un líder mundial influyente y la vida de Norman cambia dramáticamente para bien y para mal. 

    Nunca sabemos si el protagonista es verdaderamente una persona generosa con ganas de hacer el bien o el mal, si es un aprovechado, un estafador que inspira lástima o vergúenza, o un hombre que desea que lo vean como patético para lograr su cometido. 

    El núcleo de Norman, el hombre que lo conseguía todo es el protagonista Richard Gere, quien después de alcanzar la fama con papeles de galán, ahora soprende con esta actuación en donde da vida a un personaje profundo e interesante, con muchos matices. 

    Filme dirigido por Joseph Cedar (Beaufort) y protagonizado por Richard Gere (Mujer Bonita, Chicago). Completan el reparto Michael Sheen (Passengers), Charlotte Gainsbourg (Independence Day: Contraataque), Dan Stevens (La bella y la bestia), Steve Buscemi (Horace and Pete) y Hank Azaria (Amor y otras drogas).
    Título original

    Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer

    Distribuidora Sony Pictures Classics
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Hebreo
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Tráiler

    Norman, el hombre que lo conseguia todo tráiler subtitulado en español 0:34
    Norman, el hombre que lo conseguia todo tráiler subtitulado en español
    1 vista
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Richard Gere
    Personaje : Norman Oppenheimer
    Lior Ashkenazi
    Lior Ashkenazi
    Personaje : Micha Eshel
    Michael Sheen
    Personaje : Philip
    Steve Buscemi
    Personaje : Rabbi Blumenthal
    Reparto y crew

    Fotos

    Norman, el hombre que lo conseguía todo : Foto Richard Gere Norman, el hombre que lo conseguía todo : Foto Steve Buscemi Norman, el hombre que lo conseguía todo : Foto Lior Ashkenazi Norman, el hombre que lo conseguía todo : Foto Norman, el hombre que lo conseguía todo : Foto Richard Gere Norman, el hombre que lo conseguía todo : Foto Lior Ashkenazi Norman, el hombre que lo conseguía todo : Foto Dan Stevens, Harris Yulin, Steve Buscemi Norman, el hombre que lo conseguía todo : Foto Richard Gere Norman, el hombre que lo conseguía todo : Foto Harris Yulin, Lior Ashkenazi
    27 Fotos

    Secretos de rodaje

    Director galardonado

    Por sus películas Pie de página (2011) y Beaufort (2007), el director Joseph Cedar obtuvo sendas nominaciones al Oscar a Mejor película de habla no inglesa. Además, Cedar obtuvo el Oso de Plata en Berlín por Beaufort (2007) y en Cannes fue galardonado a Mejor guión por Pie de página (2011).

    El título original

    En nuestro país, la película se llama Norman, el hombre que lo conseguía todo. Pero el título original es  Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer, que viene a significar "Norman: La moderada subida y la caída trágica de un amañador de Nueva York".

    Primer filme en inglés

    Esta es la primera película rodada en inglés del director Joseph Cedar, nacido en Nueva York, pero trasladado a Jerusalem a la edad de cinco años.
    5 Secretos del rodaje

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top