SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Metrópoli
por Luis Martínez
"El director retrata el lado humano de una situación inhumana y lo hace con el ademán agónico de una operación a corazón abierto."
La crítica completa está disponible en la web Metrópoli
El País
por Javier Ocaña
"El director Gabriel Ripstein, hijo de Arturo Ripstein, ambienta su primer largo por lugares no transitados por su padre, pero hereda su seca violencia."
La crítica completa está disponible en la web El País
Cinemania
por Yago García
"Lo mejor de la cinta viene de sus protagonistas: un Tim Roth coriáceo y un Kristyan Ferrer al que dan ganas de invitar a un Cola Cao."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El Periódico
por Beatriz Martínez
"La película se encuentra inscrita a medio camino entre la tradición del indie americano y las atmósferas más turbias y descarnadas del mexicano, pero se sustenta alrededor de un guión un tanto moroso e indefinido que en última instancia pretende mostrar la deshumanización del individuo inserto en un clima de violencia."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
The Guardian
por Andrew Pulver
"Es un placer ver a Roth probando que es un buen actor y encontrando algo de redención mientras lo hace."
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Metrópoli
"El director retrata el lado humano de una situación inhumana y lo hace con el ademán agónico de una operación a corazón abierto."
El País
"El director Gabriel Ripstein, hijo de Arturo Ripstein, ambienta su primer largo por lugares no transitados por su padre, pero hereda su seca violencia."
Cinemania
"Lo mejor de la cinta viene de sus protagonistas: un Tim Roth coriáceo y un Kristyan Ferrer al que dan ganas de invitar a un Cola Cao."
El Periódico
"La película se encuentra inscrita a medio camino entre la tradición del indie americano y las atmósferas más turbias y descarnadas del mexicano, pero se sustenta alrededor de un guión un tanto moroso e indefinido que en última instancia pretende mostrar la deshumanización del individuo inserto en un clima de violencia."
The Guardian
"Es un placer ver a Roth probando que es un buen actor y encontrando algo de redención mientras lo hace."