¿Tenía que ser él?
    2,9
    • Otros Cines
    • The cult

"Es Franco, con su astuta astucia, quien sostiene la película en el zumbador de la palma de su mano".

Otros Cines

por Diego Batlle

"El resultado no es malo, pero tampoco tan sólido como podría haber sido. Los intérpretes están en general muy bien y hay varios pasajes inspirados (sobre todo cuando se apuesta al delirio a-la-Judd Apatow), pero -en una situación infrecuente para la comedia estadounidense- casi todas las escenas (y el metraje final) se estiran demasiado".

La crítica completa está disponible en la web Otros Cines

The cult

por Guzmán Urrero

"Insisto: no es ésta una cinta pensada para los nostálgicos de la alta comedia, sino para todos aquellos que disfrutan con el humor punk, heredero de las rutinas más atrevidas de cómicos como los citados".

La crítica completa está disponible en la web The cult

por David Ehrlich

"Puede no ser lo más divertido que harás en el año. Pero es como ir a casa para las vacaciones: es suficientemente refrescante para cualquiera que esté dispuesto a sacrificar un poco de delicadeza por la calidez de la familiaridad."

por Janire Zurbano

"Hamburg apuesta por la comedia sin censuras, esa en la que los gags grotescos, sexuales y escatológico se repiten".