¿Tenía que ser él?
¿Tenía que ser él?
Fecha de estreno 25 de diciembre de 2015 (1h 52min)
Dirigida por John Hamburg
Reparto James Franco, Bryan Cranston, Megan Mullally más
Género Comedia
País EE.UU.
Medios
2,9 5 críticas

Sinopsis

Stephanie Fleming está en su último año de universidad en Stanford y está completamente enamorada de su novio Laird Mayhew quien, además de ser un millonario diseñador de videojuegos en Sillicon Valley, es una persona un poco torpe en el tema de socializar. 

Es así como en época de Navidad, Stephanie invita a su famila a su casa para que conozcan a Laird. Sin embargo, el papá de Stephanie, Ned Fleming, aunque es un hombre muy cariñoso, también es muy sobreprotector. Entonces, por más que se esfuerza Laird a caerle bien, no sólo no lo logra, sino que produce el efecto contrario en su suegro. Y todo parece agravarse cuando su yerno pide la bendición de Ned para poder casarse con su hija. 

John Hamburg (I love you man, Along came Polly y guionista de Meet the Parents) es el director de ¿Tenía que ser él? cinta de la que es coescritor junto con Ian Helfer. Y la protagonizan: James Franco (127 Hours), Bryan Cranston (Breaking Bad), Zoey Deutch (Before I Fall) y Megan Mullally (Will and Grace).
Título original

Why Him?

Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 38 millions de dollars
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

James Franco
Personaje : Laird Mayhew
Bryan Cranston
Personaje : Ned Fleming
Megan Mullally
Megan Mullally
Personaje : Barb Fleming
Zoey Deutch
Personaje : Stephanie Fleming
Reparto y crew

Fotos

¿Tenía que ser él? : Foto Bryan Cranston, James Franco, Keegan-Michael Key ¿Tenía que ser él? : Cartel ¿Tenía que ser él? : Foto Bryan Cranston, James Franco ¿Tenía que ser él? : Foto Bryan Cranston, Griffin Gluck, James Franco, Megan Mullally, Zoey Deutch ¿Tenía que ser él? : Foto Bryan Cranston, Cedric The Entertainer, Griffin Gluck, Megan Mullally ¿Tenía que ser él? : Foto Bryan Cranston, Griffin Gluck, Megan Mullally, Zoey Deutch ¿Tenía que ser él? : Foto Bryan Cranston, James Franco ¿Tenía que ser él? : Foto James Franco, Zoey Deutch ¿Tenía que ser él? : Foto James Franco
17 Fotos

Secretos de rodaje

Segundo trabajo juntos

Bryan Cranston y James Franco vuelven a trabajar juntos en esta película tras haber coincidido en In Dubious Battle (2016), dirigida por el propio Franco.

Guionista de comedias

John Hamburg, director del filme, ha sido guionista de múltiples comedias, como la saga de Zoolander, Te quiero, tío (2009) o Los padres de ella (2000). Por cierto que este ultimo filme protagonizado por Robert De Niro y Ben Stiller tiene bastante que ver con la historia de esta película.

Muchos cameos

El filme cuenta con muchos cameos del mundo de la tecnología e internet, como los YouTuber Bernie Burns y Toby Turner conocido como Tobuscus. Además de la presencia de los componentes del grupo de hard rock KISS Gene Simmons y Peter Criss.
5 Secretos del rodaje
Back to Top