El regalo
 El regalo
16 de septiembre de 2015 / 1h 48min / Drama, Suspense
Dirigida por Joel Edgerton
Reparto Jason Bateman, Rebecca Hall, Joel Edgerton
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,6 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años
Simon Callum (Jason Bateman)  se muda con su esposa Robyn (Rebecca Hall) de Chicago a una casa asombrosa en California para trabajar en un nuevo empleo. Cuando van de compras a una tienda, de la nada, un hombre llamado Gordon "Gordo" Moseley (Joel Edgerton) tropieza con Simon y le dice que era un antiguo compañero de clase de la escuela secundaria. "Gordo" escucha su dirección y trae regalos para la pareja, lo que hace a Simon sentir incómodo. Luego invita a la pareja a cenar con él y se enteran de que "Gordo" vive en una mansión. Él recibe una llamada telefónica y deja a la pareja sola en su casa y Simon decide husmear y burlarse de él. Cuando Gordo regresa, Simon dice que debe mantenerse alejado de Robyn y él. Pronto empieza a haber incidentes en la casa de la pareja y el perro de la familia desaparece. Simon culpa a Gordo, por lo que conduce a su casa y descubre que Gordo no vive allí. Sin embargo, el perro regresa y la pareja recibe una carta de disculpas de parte de Gordo donde dice que lo pasado se convierta en pasado. Robyn siente curiosidad por el significado, pero queda embarazada. Cuando Robyn descubre que su marido intimidó a Gordo en la escuela secundaria, decide investigar su pasado, descubriendo secretos terribles del pasado de Simon. Hay muchos problemas con Simon y cuando nace el bebé, recibe un misterioso regalo de Gordo. ¿Cuál podría ser el regalo?

El actor Joel Edgerton (Black Mass) dirige, escribe y protagoniza esta película.
Título original

The Gift

Distribuidora Gussi Cinema
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

El regalo Tráiler VO 2:32
El regalo Tráiler VO
Te recomendamos

Actores y actrices

Jason Bateman
Personaje : Simon
Rebecca Hall
Personaje : Robyn
Joel Edgerton
Personaje : Gordo
Allison Tolman
Allison Tolman
Personaje : Lucy
Reparto y crew

Fotos

El regalo : Cartel El regalo : Cartel El regalo : Cartel El regalo : Foto Joel Edgerton El regalo : Foto Jason Bateman, Rebecca Hall El regalo : Foto Jason Bateman, Rebecca Hall El regalo : Foto Rebecca Hall El regalo : Foto Joel Edgerton, Rebecca Hall El regalo : Foto Jason Bateman
30 Fotos

Secretos de rodaje

Debut en la dirección

Esta película es el debut en la dirección del actor australiano Joel Edgerton (Black Mass. Estrictamente criminal, Exodus: Dioses y Reyes, El gran Gatsby).

Blue-Tongue Films

Los hermanos Edgerton, Michôd, Kieran Darcy-Smith, Luke Doolan, Spencer Susser y Mirrah Foulkers forman un colectivo cinematográfico llamado Blue-Tongue Films.

Ases calientes

Joel Edgerton y Jason Bateman también actuaron juntos en Ases calientes (2006).
5 Secretos del rodaje
Back to Top