La vida secreta de tus mascotas
La vida secreta de tus mascotas
Fecha de estreno 29 de julio de 2016 (1h 27min)
Dirigida por Yarrow Cheney, Chris Renaud
Reparto Úrsula Corberó, Louis C.K., Eric Stonestreet más
Géneros Animación, Comedia
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,5 3 críticas

Sinopsis

Películas para niños

En Manhattan, Max, un perro terrier, que se considera “el perro más afortunado de Nueva York”, vive lujosamente con su dueña Katie, una chica de gran corazón. Consentido y privilegiado, Max pasa sus días acompañado de sus amigos: Gidget, una perrita de raza Spitz enano, Chloe, una gatita pasada de peso, Mel, un pequeño Pug, Buddy, un perro salchicha y Alitas, un perico; sin embargo, su mundo cambiará cuando Katie trae a su casa a otro perro rescatado, un rebelde, juguetón y esponjoso perro llamado Duke, a quien, suponiendo que es su nuevo hermano, se toma todas las libertades con los juguetes y pertenencias de Max. Max se siente celoso, molesto e inseguro con la presencia de Duke, quien es un adorable perro que ha pasado por terribles experiencias y no entiende el rechazo de su nuevo hermano. Los problemas se intensifican en un paseo, donde, después de ser atacados por una banda de gatos y perder sus collares, ambos son atrapados por el Control de Animales. Todo parece perdido para nuestros peludos amigos, hasta que se encuentra con Snowball, un alocado y resentido conejo, líder de la pandilla de mascotas abandonadas, quien los acoge soló para formar parte de un escuadrón de animales que planean una venganza contra los humanos que los abandonaron. Max y Duke deberán dejar sus diferencias a lado y recorrer la peligrosa ciudad para combatir la rebelión de Snowball, escapar de Control de Animales y llegar sanos y salvos a casa con su querida dueña Katie.

Título original

The Secret Life of Pets

Distribuidora Universal Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 16 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

La Vida Secreta de tus Mascotas – Tráiler en Español 2:53
La Vida Secreta de tus Mascotas – Tráiler en Español
934 vistas
Te recomendamos

Fotos

La vida secreta de tus mascotas : Cartel La vida secreta de tus mascotas : Couverture magazine Philippe Lacheau La vida secreta de tus mascotas : Couverture magazine La vida secreta de tus mascotas : Couverture magazine La vida secreta de tus mascotas : Couverture magazine La vida secreta de tus mascotas : Couverture magazine La vida secreta de tus mascotas : Couverture magazine Philippe Lacheau La vida secreta de tus mascotas : Couverture magazine Philippe Lacheau La vida secreta de tus mascotas : Couverture magazine
49 Fotos

Secretos de rodaje

¿Inicio de una franquicia?

Según el propio co-director, La Vida Secreta de tus Mascotas podría tener segunda parte. "Todo depende de la reacción de los espectadores. Pero para ser sincero, reconozco que, como el mundo que retratamos no tiene límites, sentimos que sí tiene el potencial para tener secuelas. Ya veremos…", fueron las palabras de Chris Renaud.

Rebelión en la Granja

Como en la cinta, en la novela de George Orwell, Rebelión en la Granja, también existe un personaje llamado Snowball, quien es un cerdo que impulsa la rebelión en contra de los humanos que los han tratado con crueldad. En la cinta, el gato Snowball también planea una rebelión en contra de los humanos que los han abandonado.

¿Celulares o mascotas?

A modo de crítica social, la cinta muestra a los humanos, en varias ocasiones, más preocupados por sus celulares que por sus mascotas.
20 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'El Grinch': 5 datos curiosos sobre este estreno navideño
NOTICIAS - Gente
martes, 4 de diciembre de 2018
Back to Top