Misión: Imposible - Repercusión
    • La Nación
    • New York Magazine

por Chris Nashawaty

"Como su estrella que no envejece [Tom Cruise], Misión: Imposible - Repercusión no muestra señales de que se le esté acabando el aire o la gas."

La Nación

por Marcelo Stiletano

"Tal vez esté imaginando [Tom Cruise] que alguna vez Ethan Hunt superará a James Bond como el agente secreto más famoso del cine. Y del mundo entero."

La crítica completa está disponible en la web La Nación

New York Magazine

por David Edelstein

"Misión: Imposible - Repercusión, no es la mejor de toda la saga, pero fácilmente es la segunda mejor, además de ser la más Cruise-iest, lo que quiere decir que es tan entretenida como agotadora. Es decir, ¡coloca el estándar muy alto!"

La crítica completa está disponible en la web New York Magazine

"La segunda incursión de Christopher McQuarrie en la saga, supera a lo que hizo con Cruise hace tres años en Misión: Imposible - Nación Secreta".

por Brian Truitt

"Con su combinación de espías, intriga y su locura insana, Repercusión demuestra de nuevo que Misión: Imposible es lo mejor que hay en películas internacionales de acción-aventura y que Cruise es el James Bond de esta generación."

La crítica completa está disponible en la web USA Today