Misión: Imposible - Repercusión
Misión: Imposible - Repercusión
Fecha de estreno 27 de julio de 2018 (2h 28min)
Dirigida por
Reparto Tom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson más
Géneros Acción, Espionaje
País EE.UU.
Ver el tráiler Cartelera y sesiones (1)
Medios
4,0 5 críticas
Sensacinemx
4,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Con la intención de superar las escenas de acción de todas sus predecesoras, Misión: Imposible - Repercusión verá de regreso a Ethan Hunt en una nueva aventura que lo llevará a distintas partes del mundo con el objetivo de evitar que el villano Solomon Lane (anteriormente visto en Nación Secreta) logré un atentado nuclear, respaldado por una organización secreta muy peligrosa, llamada: Los Apóstoles.

En esta sexta entrega de la franquicia, Ethan Hunt volverá a encontrarse con la espía Ilsa Faust, además de contar con el apoyo de su ya conocido equipo conformado por Luther Stickell, Benji Dunn y Alan Hunley. Se une a la misión August Walker, un agente que va por parte de la CIA para asegurarse de que Ethan Hunt termine el trabajo.

Asimismo, conoceremos más a fondo la historia del protagonista, quien vivirá un arco dramático muy importante y diferente a lo que hemos visto anteriormente.  Persecusiones en motocicleta, saltos HALO, piruetas en helicóptero y más te esperan en esta nueva entrega de la franquicia. 




Título original

Mission Impossible - Fallout

Distribuidora Paramount Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Cartelera

Proyecciones por ciudad
Ver más ciudades

La Crítica de SensaCine

4,0
Muy buena
Misión: Imposible - Repercusión

Imposible que no mantenga al borde de tu asiento

por Bernardo Rebollo
El cine, sobre todo en el verano, está repleto de sorprendentes películas de acción que cuentan con grandes efectos especiales y un impresionante elenco. Sin duda, una de ellas es Misión: Imposible - Repercusión, en donde vemos el regreso de Ethan Hunt y su equipo, que en esta ocasión viajarán a distintas partes del mundo con el objetivo de evitar un atentado nuclear orquestado por el villano Solomon Lane y una organización secreta muy peligrosa llamada: Los apóstoles. Misión: Imposible - Repercusión es básicamente lo mismo que las demás: Ethan recibe un paquete con una peligrosa misión, llama a su equipo y luego hace cosas que parecen imposibles.  Pero entonces, si es casi lo mismo de siempre, ¿por qué la gente y la crítica se están volviendo locos por Misión: Imposible - Repercusión? Por tres cosas: La primera:  Tom Cruise Tom y su negligencia para usar un doble en la mayoría de sus...
Leer crítica

Tráiler

Misión Imposible: Repercusión tráiler 2:32
Misión Imposible: Repercusión tráiler
Te recomendamos

Actores y actrices

Tom Cruise
Personaje : Ethan Hunt
Henry Cavill
Personaje : August Walker
Rebecca Ferguson
Rebecca Ferguson
Personaje : Ilsa Faust
Sean Harris
Personaje : Solomon Lane
Reparto y crew

Fotos

Misión: Imposible - Repercusión : Couverture magazine Alix Bénézech, Angela Bassett, Caspar Phillipson, Christopher McQuarrie, Henry Cavill Misión: Imposible - Repercusión : Couverture magazine Christopher McQuarrie, Tom Cruise Misión: Imposible - Repercusión : Couverture magazine Alix Bénézech, Angela Bassett, Caspar Phillipson, Christopher McQuarrie, Henry Cavill Misión: Imposible - Repercusión : Couverture magazine Tom Cruise Misión: Imposible - Repercusión : Couverture magazine Tom Cruise Misión: Imposible - Repercusión : Foto Frederick Schmidt, Henry Cavill, Tom Cruise, Vanessa Kirby Misión: Imposible - Repercusión : Foto Henry Cavill, Tom Cruise Misión: Imposible - Repercusión : Foto Tom Cruise Misión: Imposible - Repercusión : Foto Henry Cavill, Simon Pegg
29 Fotos

Secretos de rodaje

Grandes expectativas

El CEO de la productora Skydance Media, David Ellison, describe una de las secuencias de acción del filme como "lo más impresionante e increíble que Tom Cruise ha hecho en una película".

La ausencia de William Brandt

Jeremy Renner (La llegada) no pudo regresar a la franquicia con su personaje de William Brandt gracias a los compromisos que tenía con Marvel y las cintas Infinity War (2018) y Los Vengadores 4 (2019).

Accidente de filmación

Tom Cruise sufrió un accidente durante la filmación de una escena de acción que obligó a la producción a detener el proyecto durante 3 meses. A pesar de esto, el director aseguró que la película no sufriría ningún retraso significativo y por el contrario, este descanso le ofrecía la oportunidad de revisar lo que habían filmado hasta el momento.
6 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

¡Henry Cavill se despide de Superman!
NOTICIAS - Gente
miércoles, 12 de septiembre de 2018
Fiesta del cine mexicano: 5 retos para hacer una película en México
NOTICIAS - Entrevistas
martes, 11 de septiembre de 2018
¿Cuáles son los obstáculos que nuestra industria debe superar? Platicamos con varios directores y productores de las cintas...
10 actores que podrían ser James Bond
NOTICIAS - Gente
martes, 14 de agosto de 2018
El agente 007 tiene un buen futuro con cualquiera de estos intérpretes.
15 Noticias relacionadas
Back to Top