Misión Imposible: Repercusión
Misión Imposible: Repercusión
Fecha de estreno próximamente (2h 28min)
Dirigida por Christopher McQuarrie
Reparto Tom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson más
Géneros Acción, Espionaje, Suspense
País EE.UU.
Ver el tráiler Cartelera y sesiones (627)

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Con la intención de superar las escenas de acción de todas sus predecesoras, Misión Imposible: Repercusión verá de regreso a Ethan Hunt en una nueva aventura que lo llevará a distintas partes del mundo. En esta sexta entrega de la franquicia, Ethan Hunt volverá a encontrarse con la espía Ilsa Faust, además de contar con el apoyo de su ya conocido equipo conformado por Luther Stickell, Benji Dunn y Alan Hunley. Asimismo, conoceremos más a fondo la historia del protagonista, quien vivirá un arco dramático muy importante y diferente a lo que hemos visto anteriormente. 

Christopher McQuarrie (A sangre fría) regresa a la silla del director con un guion escrito por él mismo y que está basado en la serie de televisión creada por Bruce Geller. El reparto incluye las actuaciones de Tom Cruise (Jack Reacher) como Ethan Hunt, Rebecca Ferguson (La chica del tren), Vanessa Kirby (Everest), Henry Cavill (The Tudors), Simon Pegg (Ready Player One), Ving Rhames (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Alec Baldwin (Saturday Night Live) y Angela Bassett (American Horror Story). 


Título original

Mission: Impossible - Fallout

Distribuidora Paramount Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Cartelera

Tráiler

Misión Imposible: Repercusión tráiler 2:32
Misión Imposible: Repercusión tráiler
Te recomendamos

Actores y actrices

Tom Cruise
Personaje : Ethan Hunt
Henry Cavill
Personaje : August Walker
Rebecca Ferguson
Rebecca Ferguson
Personaje : Ilsa Faust
Ving Rhames
Ving Rhames
Personaje : Luther Stickell
Reparto y crew

Fotos

Misión Imposible: Repercusión : Couverture magazine Alix Bénézech, Angela Bassett, Caspar Phillipson, Christopher McQuarrie, Henry Cavill Misión Imposible: Repercusión : Couverture magazine Christopher McQuarrie, Tom Cruise Misión Imposible: Repercusión : Couverture magazine Alix Bénézech, Angela Bassett, Caspar Phillipson, Christopher McQuarrie, Henry Cavill Misión Imposible: Repercusión : Couverture magazine Tom Cruise Misión Imposible: Repercusión : Couverture magazine Tom Cruise Misión Imposible: Repercusión : Foto Frederick Schmidt, Henry Cavill, Tom Cruise, Vanessa Kirby Misión Imposible: Repercusión : Foto Henry Cavill, Tom Cruise Misión Imposible: Repercusión : Foto Tom Cruise Misión Imposible: Repercusión : Foto Henry Cavill, Simon Pegg
28 Fotos

Secretos de rodaje

Grandes expectativas

El CEO de la productora Skydance Media, David Ellison, describe una de las secuencias de acción del filme como "lo más impresionante e increíble que Tom Cruise ha hecho en una película".

La ausencia de William Brandt

Jeremy Renner (La llegada) no pudo regresar a la franquicia con su personaje de William Brandt gracias a los compromisos que tenía con Marvel y las cintas Infinity War (2018) y Los Vengadores 4 (2019).

Accidente de filmación

Tom Cruise sufrió un accidente durante la filmación de una escena de acción que obligó a la producción a detener el proyecto durante 3 meses. A pesar de esto, el director aseguró que la película no sufriría ningún retraso significativo y por el contrario, este descanso le ofrecía la oportunidad de revisar lo que habían filmado hasta el momento.
6 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Dwayne Johnson y Tom Cruise quieren trabajar juntos
NOTICIAS - Gente
lunes, 16 de julio de 2018
'Misión Imposible: Repercusión': Toda la adrenalina de la premiere desde París [VIDEO]
NOTICIAS - Ver en la web
jueves, 12 de julio de 2018
La alfombra roja se transmitió en vivo a través de Facebook Live y la Torre Eiffel sirvió de marco para el estreno de la...
'Nacido el 4 de julio': el primer papel serio de Tom Cruise
NOTICIAS - Gente
miércoles, 4 de julio de 2018
¿Qué sacrificios tuvo que hacer para este papel? Era 1989 y el actor tenía 27 años, pero seguía haciendo roles de adolescente....
7 Noticias relacionadas
Back to Top