Mi cuenta
    Ashley’s War
    Ashley’s War
    próximamente | Biopic, Drama, Guerra
    Dirigida por Lesli Linka Glatter
    |
    Guion de Molly Smith Metzler
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Ashley’s War es una anunciada cinta de drama y guerra, dirigida por Lesli Linka Glatter (serie de televisión Homeland), que sigue la historia de la creación de un equipo especial del Ejército norteamericano, que permitía el ingreso de mujeres en el campo de batalla, al lado de los Boinas Verdes y los Rangers. En 2010, en pleno conflicto bélico en Afganistán, la armada creo el Equipo de Apoyo Cultural, un programa piloto para insertar mujeres en la zona de conflicto, con el objetivo de que pudieran desempeñar un papel único en la operación: proporcionar un efecto calmante en los hogares enemigos para interrogar, sin agresión, a mujeres, madres, hermanas y esposas, para reunir información de inteligencia crucial, aprovechando la forma de entablar relaciones en un país islámico de una forma que los soldados masculinos jamás podrían.

    Foto

    • Foto Ashley’s War

    Secretos de rodaje

    Basada en

    La cinta se basa en la novela de no ficción Ashley’s War: The Untold Story of a Team of Women Soldiers on the Special Ops Battlefield, de la escritora y periodista Gayle Tzemach Lemmon, publicado en 2015.

    Cambio de derechos

    El proyecto se estableció originalmente en Fox 2000 luego de una intensa guerra de ofertas en 2015, pero después de que el estudio cerró tras la fusión de Fox / Disney, los derechos se volvieron a poner en el mercado. Universal estaba en la mezcla en 2015 y cuando la directora del estudio, Donna Langley, se enteró de que los derechos estaban nuevamente en el mercado, se movió rápidamente para adquirirlos antes de que otro estudio pudiera entrar.

    Ópera prima

    Representa el primer largometraje de la experimentada directora de televisión Lesli Linka Glatter.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top