Lucy in the Sky
Lucy in the Sky
Fecha de estreno próximamente (2h 04min)
Dirigida por Noah Hawley
Reparto Natalie Portman, Jon Hamm, Zazie Beetz más
Géneros Drama, Ciencia ficción
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Pendiente por calificar

Lucy in the Sky es una cinta de ciencia ficción y suspenso que narra la historia de la astronauta Lucy Cola, una especialista de misión en robótica, que, tras varios meses a bordo de una misión tripulada al espacio, ha recibido permiso de volver a la Tierra. La experiencia en el espacio ha sido una que la ha marcado y, aparentemente, no ha podido desprenderse de ella. En la Tierra, la mujer tiene problemas para adaptarse de nuevo a su antigua vida, para relacionarse con sus compañeros, sus familiares y con la prensa en general. Obsesionada con lo que vivió en el espacio, Lucy parece deteriorarse más cada día, hasta que su camino la coloca con el astronauta e instructor Mark Goodwin, un hombre divorciado, con dos hijos, de quien empieza a enamorarse. Los problemas se agudizan cuando Mark se siente atraído por otra mujer y Lucy no tiene intenciones de dejarlo libre.

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Trailers

Tráiler 2 -'Lucy in the Sky' 2:41
Tráiler 2 -'Lucy in the Sky'
1 vista
Te recomendamos

Actores y actrices

Natalie Portman
Personaje : Lucy Cola
Jon Hamm
Personaje : Mark Goodwin
Zazie Beetz
Personaje : Erin Eccles
Dan Stevens
Personaje : Drew Cola
Reparto y crew

Fotos

Lucy in the Sky : Cartel Lucy in the Sky : Foto Jon Hamm, Natalie Portman Lucy in the Sky : Foto Natalie Portman Lucy in the Sky : Foto Natalie Portman, Zazie Beetz Lucy in the Sky : Foto Jon Hamm, Natalie Portman Lucy in the Sky : Cartel Lucy in the Sky : Cartel

Secretos de rodaje

Debut

Es el debut, en cine, del director Noah Hawley, famoso por sus guiones de las series Bones (2007), Legion (2017) y Fargo (2017)

Inspirada en

La cinta está inspirada en la historia de la astronauta real Lisa Nowak, quien fue arrestada, en 2007, acusada de intento de homicidio y secuestro.

Controversia

Marsha Ivins, una reconocida y retirada astronauta, crítico la temática e historia de la cinta, negando que los astronautas, al volver a la tierra, empiezan a perder el sentido de la realidad. Irvins escribió un extenso artículo para la revista Time, en marzo de 2017, titulada “What Hollywood Gets Wrong About Female Astronauts and the Reality of Space”.
6 Secretos del rodaje
Back to Top