Mi vida a los 17
    3,9

por Ariel Scotti

"Steinfeld es capaz de entrelazar un personaje que es típico y sorprendente en sus emociones multidimensionales por las que Nadine trabaja lentamente. Ella no es un personaje cortador de galletas."

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

por David Ehrlich

"Despliega como una sinfonía de pequeñas humillaciones, no hay un momento en esta película que no se sienta al menos vagamente familiar, y no hay un momento en esta película que no se sienta completamente cierto."

por Jon Frosch

"Rápida, sincera y adornada con un giro bellamente modulado por Hailee Steinfeld, la película corre el riesgo de ser sincera y el riesgo vale la pena."

"Es una película para adolescentes que comienza divertida, ja, ja, pero se convierte en algo más como un thriller psicológico de dedos ligeros. El drama está en la personalidad de Nadine, en qué tan lejos irá para representar su angustia."

por Richard Brody

"Solo la actuación comprometida de Hailee Steinfeld como Nadine, una estudiante problemática de preparatoria en Oregon, y el hábil turno de Woody Harrelson, como maestro que la ayuda, hacen que valga la pena ver este drama cómico plagado de clichés."

La crítica completa está disponible en la web New Yorker