Mi cuenta
    The Ministry Of Ungentlemanly Warfare
    The Ministry Of Ungentlemanly Warfare
    próximamente / Guerra, Drama, Histórico
    Dirigida por Guy Ritchie
    Guion de Guy Ritchie, Paul Tamasy
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.

    The Ministry of Ungentlemanly Warfare es un planeado proyecto cinematográfico, dirigido por Guy Ritchie (Sherlock Holmes), que sigue la historia de un comando militar ultrasecreto, formado por Winston Churchill para contraatacar las fuerzas alemanas en la Segunda Guerra Mundial. Para mediados de 1939, luego de que Francia cayera ante los nazis, los británicos eran golpeados, inmisericordemente, por los alemanes que parecían tener todos los flancos cubiertos y cerraban sus filas en una especie de estrategia de pinza. Una de las soluciones extremas que Churchill implanto fue crear a un grupo de especialistas y veteranos militares para luchar alejados de las reglas de combate aceptadas por caballeros, empleando cualquier método, por más engañosos, vil y crudo que fuera, para vencer a sus enemigos. Si bien la unidad obtuvo importantes victorias contra los nazis, el equipo se convirtió en el primer escuadrón que podía ser desconocido o negado por su gobierno si fuera capturado.

    Te recomendamos

    Foto

    The Ministry Of Ungentlemanly Warfare : Cartel

    Secreto de rodaje

    Basada en

    La cinta se inspira en la novela de no ficción The Ministry of Ungentlemany Warfare: How Churchill’s Secret Warriors Set Europe Ablaze and Gave Birth to Modern Black Ops, escrito por el historiador y reportero británico Damien Lewis, publicado en 2015.

    Desde 2015

    Paramount Pictures obtuvo los derechos de la novela, luego de una dura subasta entre varios estudios, en 2015 y ha desarrollado el proyecto desde entonces. La última versión del guion esta realizado por Arash Amel y la cinta será producida por Jerry Bruckheimer.

    Cambiaron el curso de la guerra

    En 1939, Churchill ordenó al Ejecutivo de Operaciones Especiales que desarrollara en secreto un tipo muy especial de unidad militar que operaría por iniciativa propia en las profundidades de las líneas enemigas. Las unidades tendrían licencia para matar, totalmente negado por el gobierno británico, y una fuerza despiadada para enfrentarse al avance de los alemanes. La primera de estas unidades fue llamada Maid Honor Force, fue dirigida por Gus Ma... Leer más

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2023
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top