La estafa de los Logan
La estafa de los Logan
Duración 1h 58min
Dirigida por Steven Soderbergh
Reparto Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig más
Géneros Comedia, Crimen, Drama
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Después de enterarse que su exesposa y su hija piensan mudarse a Lynchburg con su nueva familia, Jimmy Logan planea un robo con la ayuda de su hermano Clyde. Para esto, ellos reclutan al criminal Joe Bang así como a sus hermanos Sam, Fish y Mellie. Sin embargo, su plan cambia cuando Jimmy se entera que el robo debe ocurrir antes de lo planeado, por lo cual deciden cometer el crimen durante la carrera Coca-Cola 600 en el fin de semana de la celebración del Día de los Caídos. 

Dirigida por Steven Soderbergh (The Knick) y escrita por Rebecca Blunt, La estafa de los Logan cuenta con las actuaciones de Channing Tatum (Magic Mike), Adam Driver (Paterson), Daniel Craig (Skyfall), Riley Keough (Viene de noche), Katie Holmes (Batman inicia), Hilary Swank (Golpes del destino), Seth MacFarlane (Ted) y Sebastian Stan (Capitán América: Civil War).
Título original

Logan Lucky

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto $29,000,000
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

La Estafa de los Logan tráiler subtitulado en español 2:32
La Estafa de los Logan tráiler subtitulado en español
40 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Channing Tatum
Personaje : Jimmy Logan
Adam Driver
Personaje : Clyde Logan
Daniel Craig
Personaje : Joe Bang
Riley Keough
Personaje : Mellie Logan
Reparto y crew

Fotos

La estafa de los Logan : Foto Adam Driver, Channing Tatum La estafa de los Logan : Foto Daniel Craig La estafa de los Logan : Foto Adam Driver, Channing Tatum La estafa de los Logan : Foto La estafa de los Logan : Foto La estafa de los Logan : Foto La estafa de los Logan : Foto La estafa de los Logan : Cartel La estafa de los Logan : Cartel
24 Fotos

Secretos de rodaje

Colaboradores habituales

El director Steven Soderbergh y el productor Gregory Jacobs son colaboradores habituales desde la película El rey de la colina.

Regreso al cine

Steven Soderbergh llevaba retirado del cine desde Efectos secundarios, aunque durante ese tiempo estuvo trabajando en televisión. Por ejemplo, dirigió la tv movie de HBO Behind the Candelabra y episodios de The Knick.
Back to Top