Atentado en el estadio
Atentado en el estadio
Fecha de estreno 8 de febrero de 2019 (1h 44min)
Dirigida por Scott Mann
Reparto Dave Bautista, Pierce Brosnan, Ray Stevenson más
Géneros Suspense, Acción
País Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
3,3 3 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

En Atentado en el estadio, Mike Knox es un veterano de guerra que viaja a la ciudad de Londres para visitar a la familia de su mejor amigo, un soldado que murió en el campo de batalla, dejando a Knox con un sentimiento de culpa y deuda. Mike ha forjado una amistad con la esposa de éste y, especialmente, con la hija adolescente, Danni, a quien le lleva una sorpresa: boletos para un esperado partido de la Copa de Europa, a jugarse en la ciudad. Sin embargo, el encuentro será blanco para un terrorista ruso, Arkady, quien sabe que su hermano, Dimitri, que años atrás lo traicionó, está en el estadio y desea cobrar venganza ante la mirada de miles de espectadores en el lugar y por televisión. Los villanos se han infiltrado con facilidad, han tomado control de las instalaciones y cabinas de comunicación, además de plantar poderosos explosivos en varias zonas del estadio. Pronto Knox será informado de la captura de Danni y será obligado a cooperar y trabajar con los terroristas para salvarla a ella y a los más de 35,000 fanáticos que se han reunido en el juego.

Título original

Final Score

Distribuidora Gussi Cinema
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Final score: Trailer subtitulado 2:23
Final score: Trailer subtitulado
439 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Dave Bautista
Personaje : Michael Knox
Pierce Brosnan
Personaje : Dimitri
Ray Stevenson
Ray Stevenson
Personaje : Arkady
Amit Shah
Amit Shah
Personaje : Faisal
Reparto y crew

Fotos

Atentado en el estadio : Cartel Atentado en el estadio : Foto Atentado en el estadio : Foto Atentado en el estadio : Foto Atentado en el estadio : Foto Atentado en el estadio : Foto Atentado en el estadio : Foto Atentado en el estadio : Foto Atentado en el estadio : Foto
14 Fotos

Secretos de rodaje

Locaciones

Se filmó en el Boylen Ground, conocido como el Upton Park, el antiguo estadio de futbol, ubicado en Londres, que funcionó como casa para el equipo West Ham United.

Con 007

Los actores Pierce Brosnan y Dave Bautista han participado en cintas de la saga de James Bond. Brosnan fue el personaje titular a lo largo de 4 cintas, mientras que Bautista fue el villano en Spectre (2015)

Segunda colaboración

Segunda colaboración entre el director Scott Mann y Dave Bautista, luego de la cinta Heist (2015)
5 Secretos del rodaje
Back to Top