Mi cuenta
    Qué ver en la televisión abierta en México hoy, sábado 24 de octubre

    'Una película de huevos' es una de las tantas opciones de contenido que puedes ver en la televisión abierta de México hoy, sábado 24 de octubre de 2020, por lo que no hay excusa para no mantenerte entretenido.

    Son variadas las opciones que ofrece la programación de la televisión abierto durante este sábado 14 de octubre del 2020 y que van desde programas populares hasta películas para toda la familia o de acción, como el caso las cintas protagonizadas por actores reconocidos como Idris ElbaDave Bautista o Pierce Brosnan. No hay excusa para no mantenerse entretenido durante este día su decides pasarlo frente a la señal de los canalas de TV gratuitos que hay en México.

    PROGRAMAS DE CONCURSO EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Escape perfecto: Un equipo debe resolver varias trivias y sortear desafíos físicos con tal de ganar. Se transmite a las 15:00 horas en Azteca Uno.

    Mi pareja puede: Dos personas son puestas a prueba a través de distintos retos que hacen notar qué tan bien se conocen. Se transmite a las 16:00 horas en Azteca Uno.

    ¿Quién es la máscara?: Con la conducción de Omar Chaparro, varias celebridades se disfrazan y se suben al escenario para cantar, mientras los jueces tratan de descifrar su identidad. Se transmite a las 16:30 en Las estrellas.

    Qué ver en televisión abierta en México el 17 y 18 de octubre del 2020: 'Son como niños', 'El Hobbit' y más

    PROGRAMAS POPULARES EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Como dice el dicho: Durante cada episodio se dramatiza alguna historia cuya resolución se asemeje mucho a los típicos dichos mexicanos. Se transmite a las 19:00 horas en Las estrellas.

    PELÍCULAS FAMILIARES EN TELEVISIÓN ABIERTA

    La risa en vacaciones 5: La quinta parte de una de las sagas cinematográficas cómicas más populares en la historia del país. Se transmite a las 13:00 horas en Las estrellas.

    Una película de huevos: Toto, un pequeño huevo, decide emprender una aventura para evitar convertirse en comida y busca transformarse en un pollo. Se transmite a las 14:45 en Las estrellas.

    Un ninja en Beverly Hills: Un peculiar chico ayuda a una joven a investigar a su novio. Se transmite a las 14:45 en Azteca 7.

    Peluda venganza: Diversos animales emprenden una batalla contra una persona que amenaza el lugar en donde viven. Se transmite a las 17:00 horas en Canal 5.

    La programación de la televisión abierta en México del 2 y 3 de octubre del 2020

    PELÍCULAS DE TERROR EN TELEVISIÓN ABIERTA

    La última chica: Una joven aparece dentro de una película de terror que protagonizó su fallecida madre hace tiempo y debe enfrentar a un asesino. Se transmite a las 23:00 horas en Canal 5.

    PELÍCULAS DE ACCIÓN EN TELEVISIÓN ABIERTA

    Atentado en París: Un agente de la CIA y su nuevo ayudante deben descifrar una operación antiterrorista. Se transmite a las 16:45 en Azteca 7.

    Atentado en el estadio: Un exsoldado debe salvar a su hija de ser rehén de unos terroristas durante un partido de fútbol. Se transmite a las 19:00 horas en Azteca 7.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top